Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Rambla Marina - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Rambla Marina

Nueva reforma integral finalizada, concretamente en la calle Rambla Marina de L’Hospitalet de Llobregat. En líneas generales se consiguió dotar a la vivienda de un ambiente muy agradable para la vida diaria, con estancias que generan amplitud visual y luminosidad. Cómo se puede ver en el siguiente vídeo, además de mejorar la imagen del inmueble, también se renovó el equipamiento.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en una estancia propia y para la disposición de sus elementos se utilizó una distribución a dos frentes. El lado derecho empieza con una encimera destinada a superficie de apoyo y de trabajo y con capacidad de almacenaje en su parte inferior y superior. Seguidamente se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

En la parte izquierda se colocó una alargada encimera equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero individual. A su vez, esta zona amplía la capacidad de almacenaje con cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera. Una estancia en la que se utilizaron tonos neutros y se generó un espacio muy luminoso.

Reforma de baños

En el cuarto de baño principal las paredes se alicataron con azulejos beige, una opción acertada para crear una estancia acogedora. Estas tonalidades neutras están acompañadas por un equipamiento sanitario completo que consta de lavabo con mueble de almacenaje, inodoro y bañera.

Por su parte, el baño de cortesía también dispone de tres piezas sanitarias: lavabo, inodoro y ducha, en este caso. En esta estancia se combinaron las paredes pintadas de blanco y otras alicatadas con azulejos grises, creando un contraste muy interesante. Aún así, la personalidad la aporta el pavimento hidráulico que se instaló.

Reforma integral Grupo Inventia

En Grupo Inventia contamos con los profesionales adecuados para que tu reforma integral tenga todo aquello que necesitas. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.