close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Del render 3D a la realidad: reforma integral en Martorell

Hace escasos días en Grupo Inventia dimos por finalizada una reforma integral de vivienda en la localidad de Martorell. Al igual que con todos nuestros proyectos, nuestro departamento de interiorismo elaboró unos renders 3D para que los propietarios del inmueble pudieran ver, de forma aproximada, como sería el resultado final del trabajo.

Éstos renders 3D se entregan junto a un presupuesto detallado del proyecto de reforma integral, de forma gratuita y sin ningún compromiso. En esta ocasión vamos a comparar los diseños 3D con el resultado del trabajo, viendo la perfecta unión y entendimiento entre nuestros departamentos de diseño interior y de ejecución de obra.

Reforma de cocina

Como se aprecia, la cocina ocupa una estancia de superficie rectangular y parte de ella está cerrada y la otra está abierta al salón. En este espacio abierto se colocó una barra de cocina, perfecta para realizar ingestas, como desayunos o meriendas, de forma distendida.

Hablando de la cocina en sí, en el extremo de la izquierda se encastraron los electrodomésticos, compuestos por nevera, horno y microondas. Seguidamente nace una alargada encimera equipada con un fregadero de un seno y una placa de cocción. Tanto en la parte inferior como superior de la encimera se colocaron armarios y cajones para el almacenaje.

Reforma de baños

Los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda se renovaron por completo. Ahora, ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Para esta reforma de baños se apostó por estancias de tres piezas, compuestas por un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha.

En ambos casos las paredes se alicataron con azulejos de tonalidades neutras. El objetivo era el de generar una nueva imagen amplia y luminosa. A su vez, esto permite la introducción de otros acabados, como la madera, que es visible en el mueble del lavabo.

Reformas integrales Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los profesionales adecuados para que tu reforma integral tenga todo aquello que necesites. Para conocer todos los servicios que ofrecemos, contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.