En Grupo Inventia empezamos el año 2018 con una nueva reforma integral finalizada en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos desplazamos hasta la Plaça Sagrada Familia para rehabilitar por completo una vivienda, mejorando tanto su imagen como su equipamiento.
En líneas generales conseguimos generar espacios amplios y luminosos, creando un ambiente muy acogedor. Además, se restauraron y mantuvieron los pavimentos hidráulicos de varias estancias y las ventanas de madera. Todas las mejoras realizadas en esta reforma integral pueden apreciarse en el siguiente vídeo.
La cocina es abierta al salón y está distribuida a dos frentes. En la parte derecha se colocó el mueble de cocina y en su extremo se encastró la nevera. Seguidamente cuenta con una encimera equipada con una placa vitrocerámica y dispone de capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior. Ahí es donde se encastraron el horno y el microondas respectivamente.
Justo delante se dispuso un nuevo tramo de encimera que ofrece superficie de apoyo y está equipada con un fregadero individual. Además, habilitando unos taburetes se consigue una práctica y cómoda barra de cocina.
Las paredes del cuarto de baño se alicataron a media altura con azulejos biselados de color blanco, mismo color con el que se pintó el resto de la pared. Otro detalle en el diseño interior de esta estancia es el pavimento, un suelo hidráulico en blanco y negro.
En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño está equipado con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha, cuyas paredes se alicataron con azulejos grises.
Con Grupo Inventia conseguirás los mejores acabados para tu reforma integral. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.