Un nuevo trabajo de reforma integral nos lleva hasta la calle Cançó, en la ciudad de Barcelona. En esta ubicación nos hemos encargado de llevar a cabo la reforma integral de esta vivienda. ¿Nuestro cometido? Mejorar todos los aspectos para conseguir un hogar acogedor y funcional. Para ello hemos trabajo en una nueva imagen interior y en actualizar todas las instalaciones.
Para poder apreciar mejor los acabados de esta reforma en Barcelona, compartimos el siguiente vídeo. Si quieres conocer más acerca de nuestros proyectos o solicitar información, puedes seguirnos en redes sociales.
La cocina se ubica en una estancia propia y tiene una distribución en forma de U. De este modo cada nuevo elemento de la cocina se ubica en el lugar indicado. El lado izquierdo lo hemos destinado a los electrodomésticos. Hay huecos a medida para la lavadora, el horno, el microondas y también la nevera.
La encimera tiene forma de L y ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Además hemos instalado una placa de inducción y un fregadero de dos senos. También hemos ampliado la capacidad de almacenaje de la cocina. En la parte inferior y superior de las encimeras cuenta con varios cajones y armarios.
Para la nueva imagen de esta reforma de cocina hemos optado por una imagen moderna con tonos neutros. El mueble inferior de cocina es de color blanco y los armarios superiores son de color gris y combinan con la encimera.
En esta reforma integral también nos hemos encargado de mejorar el cuarto de baño. Se trata de un espacio de aseo moderno y funcional que facilita su uso diario. Cuenta con un lavabo amplio acompañado por un mueble con dos cajones y un armario. El espacio de almacenaje lo complementa un armario vertical.
Le acompaña un inodoro de imagen clásica y una zona de aguas. Se trata de una ducha amplia protegida por mamparas de puertas correderas opacas. En cuanto al diseño, en esta reforma de baño hemos usado un estilo neutro. Para ello hemos alicatado las paredes con azulejos de tono beige. De este modo se potencia la luminosidad y la amplitud visual.
A la hora de determinar la nueva imagen nuestras interioristas en Barcelona han buscado un diseño familiar y acogedor. Hemos pintado las paredes con un tono beige suave que potencia la sensación de calidez. A este hecho también le acompaña el nuevo suelo de parquet en tonos de madera natural que hemos instalado.
Combina de manera muy natural con los nuevos zócalos y puertas de color blanco. Gracias a este diseño aprovechamos al máximo las entradas de luz natural. Así queda iluminado cada rincón de la casa.
En nuestra empresa de reformas te acompañamos durante todo el proyecto de tu reforma integral. Tendrás un contacto directo y te iremos informando de todas las novedades. Puedes solicitar tu presupuesto de reforma llamando al 93 209 97 17.