Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral de vivienda en Rubí - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral de vivienda en Rubí

Recientemente finalizamos un nuevo trabajo de reforma integral de vivienda en la localidad de Rubí. En ella llevamos a cabo mejoras tanto en la imagen como en el equipamiento de todas las estancias.

Antes de repasar los detalles más destacados del trabajo realizado por Grupo Inventia, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales que se consiguieron.

Reforma de cocina

La cocina es abierta y está distribuida en forma de U. La parte derecha la ocupa un tramo de encimera que funciona como barra de cocina y ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. La encimera tuerce hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo. Éste está equipado con una placa vitrocerámica y un horno encastrado en su parte inferior.

Esta parte de la reforma de cocina cuenta con capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior. En el lado izquierdo aparece una nueva encimera equipada con un fregadero. Ya en el extremo se encastró la nevera.

La cocina presenta una imagen con estilo contemporáneo. La parte inferior del mueble es de color blanco, mientras que la superior tiene acabados en madera. Esto combina con el suelo de parquet instalado y que se colocó en la gran mayoría de la vivienda.

Reforma de baños

Se trata de dos cuartos de baño de tres piezas que ofrecen las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Ambas reformas de baño cuentan con un lavabo con cajonera incorporada, perfecta para organizar productos de higiene, un inodoro suspendido y una ducha a ras de suelo.

En esta reforma de baños se apostó por una imagen acogedora y cálida. Para ello se combinó el color blanco y acabados en madera. Éstos se ubican en el alicatado a media altura de las paredes y en las baldosas del suelo que se colocó.

Reforma integral Grupo Inventia

En Grupo Inventia te ofrecemos proyectos personalizados para tu reforma integral de vivienda con un presupuesto ajustado a tus necesidades. Además, ambos te los entregamos de forma gratuita y sin compromiso.