Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral de dúplex en Badalona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral de dúplex en Badalona

Hace escasamente unos días que Grupo Inventia dio por finalizada una nueva reforma integral, esta vez realizada en una vivienda situada en Badalona, localidad muy cercana a Barcelona. Este, fue un trabajo interesante, ya que se trató de la rehabilitación total de un dúplex, por lo que, por decirlo de algún modo, el trabajo del departamento de interiorismo y el de obra se duplicó. No hace falta decir que esto no fue un problema para que tanto trabajadores como propietarios estuvieran altamente satisfechos con el resultado de esta reforma integral.

Como es habitual, se llevó a cabo la reforma de cocina, que en esta ocasión se distribuyó a dos frentes, además de equiparse por completo. En el lado izquierdo de la estancia se colocó una amplia y alargada encimera en la que se colocó una placa vitrocerámica, acompañada de una campana extractora, y un fregadero individual. En esta parte de la reforma de la cocina, también se dispone de varios cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte superior como en la inferior.

Fue en la parte derecha de esta reforma de cocina donde se instaló un armario alto en el que se encastraron los electrodomésticos. Una nevera, un microondas y un horno, estos dos últimos colocados uno encima del otro, conforman el equipamiento de esta parte de la reforma de cocina realizada en Badalona.

Reforma integral: baños

A su vez, también se procedió a la reforma de baños, en concreto dos. Ambos se rehabilitaron con un estilo muy similar, utilizando tonos beige para los azulejos de las paredes y un marrón oscuro para el mueble del lavabo. Además de esto, la reforma de baños se completó con un inodoro y una zona de aguas, para uno de los aseos una bañera y para el otro un plato de ducha. También coinciden en que las dos reformas de baño dieron lugar a espacios prácticos y funcionales.

En cuanto a los espacios generales, en esta reforma integral se buscó crear espacios que transmitieran amplitud y luminosidad. Esto se consiguió utilizando el color blanco en las paredes y un tono de madera clara en el pavimento de parquet laminado que se instaló tanto en la primera como en la segunda planta.

Nueva reforma integral y nuevos propietarios satisfechos con el trabajo realizado, tal y como se les prometió. Para que Grupo Inventia empiece a rehabilitar una vivienda a gusto del cliente, tan sólo hace falta contactar con ellos.