close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Proyectos de reformas integrales personalizados

Desde que Grupo Inventia inició su actividad en el sector de las reformas integrales, tanto de viviendas como de locales comerciales, uno de los aspectos más característicos es el ofrecer a sus futuros clientes un proyecto de reforma integral (plano y renders 3D) y un presupuesto ajustado a sus necesidades. Todo ello de forma gratuita y sin compromiso.

Y es que en Grupo Inventia confiamos en nuestro trabajo y ese trato personal que ofrecemos a todos aquellos interesados en los servicios que ofrecemos.

Visita en persona

Otro de los aspectos que nos diferencian de otras empresas del sector de las reformas integrales es que nos gusta que el primer contacto con el propietario sea en la casa que se pretende reformar. De este modo es mucho más sencillo poder empaparse de la idea desde el primer día, escuchando las necesidades del propietario y tomando las medidas reales para poder así elaborar un proyecto y presupuesto de una forma muy precisa. Como no, resaltar que esta visita personalizada es gratuita y sin compromiso.

Proyecto de interiorismo

Una vez comentados los detalles a tener en cuenta, nuestro arquitecto se reúne con nuestro departamento de interiorismo, el encargado de elaborar unos renders 3D de acuerdo con el deseo del propietario del inmueble.

Una vez concertada la segunda cita, ya en nuestras oficinas centrales en la calle Muntaner de Barcelona, mostramos tanto el proyecto como el presupuesto elaborado. En ese momento el interesado en llevar a cabo una reforma integral en su casa cuenta con un proyecto ampliamente detallado y totalmente diferenciado sin haber abonado ningún importe para que éste se llevara a cabo, algo muy complicado de conseguir actualmente.

Reformas integrales Grupo Inventia

Si una vez visto esto estás pensando en reformar tu casa, o alguna estancia como la cocina o el cuarto de baño, no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos sin ningún compromiso.