close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Servicios de interiorismo en Barcelona y mobiliario

A cada reforma integral que realizamos en Grupo Inventia la acompaña un proyecto de interiorismo. Lo elabora nuestro departamento de diseño interior en base a las necesidades de cada cliente. En él se muestra el resultado aproximado de como será el resultado de la obra y permite realizar los cambios oportunos antes de que se inicien.

Nuestros profesionales de interiorismo en Barcelona cuentan con una amplia experiencia en el sector. Trabajamos con una amplia variedad de productos para la nueva imagen de tu hogar y nos adaptamos a cualquier estilo decorativo. Además entregamos este proyecto de interiorismo junto a un presupuesto detallado del proyecto sin ningún coste ni compromiso.

reforma integral

Interiorismo en Barcelona

La renovación de tu hogar pasa por imprimir una nueva imagen en todos sus espacios. En Grupo Inventia interiorismo nos adaptamos a tus gustos y necesidades para ofrecerte las mejores opciones para el nuevo diseño del salón, dormitorios, cocina, baños, etc. Todo ello en base a materiales de primeras calidades garantizando una relación calidad-precio excelente.

Para las interioristas en Barcelona de Grupo Inventia es vital poder ofrecer los acabados deseados por cada propietario. Nuestro catálogo en pinturas, puertas, pavimentos y demás materiales es muy amplio y apto para todos los públicos. Lo más habitual es trabajar en base a un interiorismo de estilo contemporáneo y moderno.

reforma integral

Con este tipo de decoración se generan espacios muy luminosos y amplios, características que buscan muchos de los clientes que acuden a nuestras oficinas de interiorismo en Barcelona. Es por ello que disponemos de una carta de pinturas extensa con diferentes tonos de beige, gris, blancos, etc. Además de poder ofrecer diferentes tipos y estilos para puertas y ventanas fabricadas con materiales resistentes y duraderos.

Servicios de mobiliario

Del mismo modo que nuestros proyectos ofrecen una gran variedad a la hora de escoger el nuevo interiorismo, también ofrecemos servicios de mobiliario. Trabajamos con distribuidores de muebles con experiencia y de confianza que permitirán que tu hogar esté listo para entrar a vivir cuando finalizan los trabajos de reforma e interiorismo.

Un buen ejemplo lo encontramos en la reciente reforma integral que hemos realizado en calle Mallorca de Barcelona. Tras renovar y mejorar cada una de las estancias de esta vivienda nos encargamos de amueblarlo por completo. En el vídeo que compartimos podéis ver el proceso de amueblado que se llevó a cabo.

En esta ocasión nos encargamos de imprimir un diseño interior moderno y actual utilizando tonos neutros y pavimento de parquet. También destacamos nuestra oferta en este último punto. Con Grupo Inventia podrás escoger el suelo que más te guste para cada estancia de tu hogar. Pavimento de parquet, cerámico, gres, hidráulico… Nuestro catálogo de suelos alcanza a todos los gustos y necesidades.

Reformas Barcelona

Trabajos de reforma integral completo que incluyen la renovación y mejora del equipamiento de tu hogar más un proyecto de interiorismo en Barcelona personalizado. Para solicitar el tuyo es tan sencillo como llamar al 93 209 97 17. También puedes rellenar este formulario y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo. Lo realizamos y entregamos sin coste ni compromiso.