Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Antes y después: reforma integral en Sabadell - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Antes y después: reforma integral en Sabadell

Hace ya unas semanas que Grupo Inventia se encargó de llevar a cabo la completa reforma integral de una casa en la localidad de Sabadell. Una vez concluida os mostramos los acabados generales conseguidos por nuestra empresa de reformas integrales. Ahora nos gustaría exponer el antes y el después de la reforma integral que se llevó a cabo.

Si en la presentación del trabajo realizado ya se podía ver un excelente entendimiento entre nuestro departamento de interiorismo y de ejecución de obra, las imágenes del antes y después aún lo hace más evidente. De hecho, antes de repasar los puntos más destacados de la reforma integral en Sabadell, compartimos un vídeo para que se pueda apreciar mejor.

Interiorismo

Como no podía ser de otra forma la imagen de la vivienda se vio totalmente rejuvenecida. Nuestro departamento de diseño interior trabajó para que las estancias lucieran un estilo contemporáneo y ofrecieran un ambiente acogedor. Para ello, las paredes se pintaron con diferentes tonalidades neutras y se colocó un pavimento de parquet en tonos medios de madera.

De este modo, espacios como el recibidor, el salón o los dormitorios se adecuaron para ofrecer las mejores prestaciones. En este trabajo de reforma integral en Sabadell destaca la reforma de escaleras que conecta las diferentes plantas. Éstas se renovaron por completo colocando peldaños de madera y una magnífica barandilla de hierro.

Reforma de baños

Otras de las estancias que vieron mejorada tanto su imagen como equipamiento fueron los cuartos de baño. Éstos pasaron de estar desmantelados a contar con todos los elementos necesarios para ofrecer las mejores prestaciones desde el primer día. Además de un equipamiento sanitario completo, esta reforma de baños permitió introducir un nuevo diseño interior, muy acogedor y acorde con la imagen renovada de la casa.

Reformas integrales Grupo Inventia

En Grupo Inventia elaboramos proyectos de reforma integral a medida y ajustados a las necesidades de cada propietario. Para solicitar el tuyo, que se te entregará de forma gratuita y sin compromiso, tan solo debes contactar con nosotros.