Hace unos días os presentamos en esta misma web los acabados generales de la reforma de baño que llevamos a cabo en la calle Sancho de Ávila de Barcelona. Ahora nos disponemos a comprar el antes y después de esta reforma, ya que podrán apreciarse mejor los cambios realizados. Con esta reforma de baño en Barcelona podemos ver que con los profesionales adecuados un espacio puede mejorar en todo.
En este proyecto nos hemos encargado de renovar por completo tanto la imagen del cuarto de baño como su equipamiento sanitario. Nuestros departamentos de diseño interior y de obra han trabajado codo con codo para conseguir el mejor resultado. Todo ello en base a las necesidades de los propietarios y gracias a nuestro gran abanico de opciones.
Uno de los puntos fuertes de nuestra empresa de reformas Grupo Inventia es la versatilidad de nuestros profesionales. Gracias a ello podemos trabajar con cualquier estilo decorativo y adaptarnos a todo tipo de presupuestos. Si crees que es el momento de mejorar tu hogar contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17. Te entregaremos un proyecto personalizado y detallado sin ningún coste ni compromiso.
Uno de los primeros puntos a tratar en esta nueva reforma de baño es el de su nueva imagen. Si bien el aspecto original no era muy anticuado, sí que requería un buen lavado de cara. Para este proyecto nuestro departamento de interiorismo en Barcelona ha trabajado en base a un estilo de diseño contemporáneo.
En él han tomado protagonismo los tonos neutros y relajados tanto en el nuevo alicatado de las paredes como en el nuevo pavimento. De este modo se ha conseguido un cuarto de baño muy luminoso y visualmente amplio. Se trata de características muy importantes para una estancia de uso diario y tan necesaria como el baño.
En esta reforma de baño en Barcelona se ha retirado el antiguo alicatado de azulejos cuadrados blancos. El paso del tiempo habían hecho mella en ellos y ya habían perdido la vitalidad de los primeros días. Para el nuevo alicatado de las paredes se han escogido azulejos de forma rectangular y de un suave tono de gris. Ahora se respira un ambiente mucho más agradable.
La tonalidad del nuevo pavimento también es gris, aunque algo más intensa para quedar bien definido. En este aspecto si que se nota un gran cambio. Se ha pasado de un suelo de terrazo oscuro a unas baldosas claras que potencian la luminosidad en el cuarto de baño. Además ahora la imagen global del espacio es mucho más homogénea.
Otro de los cambios necesarios en este cuarto de baño era el de su equipamiento sanitario. Para esta parcela se ha apostado por sanitarios modernos y funcionales. En Grupo Inventia trabajamos con los mejores distribuidores del mercado y garantizamos la calidad de cada pieza que nos encargamos de instalar. Un cambio es que en la pared del lado derecho se ha pasado de una pareja de inodoro y bidet a sólo inodoro, aunque con una excelente mejora.
En este aspecto se ha instalado un inodoro flotante con la cisterna oculta en la pared. Si se dispone del espacio suficiente se trata de una opción muy recomendada. Genera una imagen más modera en el cuarto de baño y amplía enormemente el espacio visual de la estancia. El botón de la cisterna es de color blanco, por lo que también queda perfectamente encajado en la imagen global de esta reforma de baño.
En el fondo de la estancia nos encontramos un mueble de baño flotante y de acabado en tonos claros de madera. A nivel visual es perfecto y en lo práctico aporta una mayor capacidad de almacenaje que el mueble original. Sus cuatro cajones garantizan una perfecta organización de todos los productos y elementos de higiene. Por su parte el lavabo es de diseño redondo y cuenta con una elegante grifería de color negro mate.
Una de las mejoras tanto prácticas como visuales la encontramos en la zona de aguas. En este aspecto se ha pasado de una bañera a un plato de ducha a ras de suelo. Sin duda es un gran cambio, ya que una ducha se adapta perfectamente a las necesidades diarias y a esos momentos más relajados.
La grifería de la nueva ducha también es de color negro y a juego con la del lavabo. También se ha construido una repisa de obra para poder organizar los geles de baño y tenerlos al alcance. Esta nueva ducha queda protegida por unas mamparas transparentes de puertas correderas. Prácticas y de limpieza sencilla, además de que no le restan espacio visual al cuarto de baño.
Todo lo que necesites para tu nuevo cuarto de baño lo tenemos en Grupo Inventia. Elaboraremos un proyecto personalizado que incluirá planos de planta y precisos renders 3D para que puedas ver tu reforma de baño antes de que se inicien la obras. Todo ello te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.