close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Antes y Después: reforma de cocina en Badalona

Uno de los trabajos recientes que hemos realizado en Grupo Inventia nos lleva hasta una vivienda de calle Conquista en Badalona. Allí nos hemos encargado de llevar a cabo una completa reforma de cocina. Repasaremos el nuevo diseño y equipamiento comparando el antes y después de la estancia. Gracias a ello podremos ver los completos servicios en reformas de cocinas que ofrecemos en nuestra empresa.

Además de trabajar en Barcelona ciudad también nos desplazamos hasta localidades de las cercanías. Como es el caso de esta reforma de cocina en Badalona, de la que presentamos sus acabados en el siguiente vídeo. Para solicitar tu proyecto más presupuesto puedes rellenar este formulario o llamarnos al 93 209 97 17.

Distribución y electrodomésticos

En esta ocasión la cocina se ha mantenido en su ubicación original y se ha mantenido la distribución en forma de L. Dadas las características de la estancia es una opción acertada y que se podía potenciar aún más con una reforma de cocina adecuada. Tras el trabajo realizado nos encontramos con un espacio muy funcional.

Los nuevos electrodomésticos se han integrado en el mueble de cocina y se han colocado en el extremo derecho. Se componen de una nevera, un horno y un microondas. Todos los electrodomésticos se presentan con un acabado en acero inoxidable. Uno de los primeros cambios es el citado mueble de cocina. Se ha pasado de un mobiliario desgastado y anticuado a una pieza uniforme, más moderna y con amplia capacidad de almacenaje.

Acto seguido se ha colocado una nueva encimera que aporta una gran superficie de apoyo y de trabajo. Sobre ella se ha instalado una moderna placa vitrocerámica. A esta la que acompaña una campana extractora que queda camuflada en los armarios superiores. La encimera gira hacia la izquierda y da paso a un segundo tramo. Éste queda debajo de una gran ventana y está equipado con el fregadero.

Diseño en reforma de cocina

Otro de los puntos a mejorar en esta reforma de cocina es el de la imagen de la misma estancia. Al igual que con el equipamiento se ha procedido a una renovación completa, tanto del mobiliario como del alicatado de la paredes. Estas últimas se han recubierto con baldosas de color blanco, ideales para generar un espacio luminoso y con sensación de amplitud.

Ahora el mueble de cocina es de color blanco y de una sola pieza. Cuenta con varios cajones y armarios para el almacenaje tanto en la zona inferior como superior de la encimera. Las baldosas del suelo original también se han cambiado por un suelo de gres en tono gris. Un material duradero y que puede limpiarse con facilidad.

Reforma de cocina Grupo Inventia

En Grupo Inventia trabajamos con un amplio catálogo de opciones para tu reforma de cocina. Así podemos adaptarnos a todos los estilos y presupuestos sin renunciar a la mejor calidad. En nuestro canal de Youtube puedes ver más reformas de cocinas que hemos realizado. Seguro que ves algun proyecto con los detalles que quieres para tu cocina.