Una de las reformas integrales que hemos finalizado recientemente es en la calle Mallorca de Barcelona. Ahí nos hemos encargado de renovar por completo todos los aspectos de la vivienda para convertirla en un hogar 100%. Para ello hemos trabajado con proyectos de mejora del interiorismo y de todas las instalaciones. Se incluye el equipamiento de espacios clave como la cocina y el cuarto de baño.
Las reformas integrales de Grupo Inventia se caracterizan por ser a la medida de las necesidades de los clientes. Nuestro asesoramiento es personalizado y se mantiene durante todo el proceso del proyecto. Nuestro catálogo nos permite adaptarnos a todos los estilos y presupuestos pudiendo ofrecer las mejores calidades del mercado.
En esta reforma en Barcelona los cambios son muy notables, ya que se han mejorado cada centímetro de la vivienda. Para comprobarlo comparamos el antes y después, la mejor manera de ver todos los cambios que se han realizado en un trabajo de reforma. Antes de comentar cada detalle compartimos un vídeo comparando el antes y después de la reforma integral.
Una de las demandas de esta reforma integral ha sido la de actualizar el diseño interior de los espacios del piso. Originalmente esta casa no tenía un interiorismo organizado y tenía una decoración y materiales diferentes en cada habitación. Nuestras profesionales en interiorismo en Barcelona se encargan de remediar estos inconvenientes.
La imagen original recuerda al estilo de los años ochenta y se ha desechado toda. Se ha actualizado aplicando un diseño interior contemporáneo con gran presencia de tonalidades neutras. Con este tipo de colores se consiguen espacios neutros y acogedores, ideales para un hogar familiar. Además permiten que la luz se expanda por todos los rincones generando espacios luminosos y amplios.
De este modo para la nueva pintura de las paredes se han utilizado los colores blancos y gris suave. Estos se combinan con un nuevo pavimento, un suelo cerámico imitación madera que se extiende por casi todo el piso. También se han llevado a cabo los cambios de las ventanas de carpintería de aluminio y de las nuevas puertas de color blanco. Gracias al proyecto de interiorismo esta vivienda luce una imagen moderna y acorde a la actualidad.
Otro de los cambios visibles de esta reforma integral lo encontramos en la cocina. Comparar el antes y después de la reforma de cocina es espectacular. Este espacio ha pasado de ser una cocina independiente a ser una cocina abierta y con una distribución en forma de U. Ahora la cocina ofrece una movilidad perfecta y cada elemento ocupa el espacio más funcional para su uso.
El lado izquierdo lo ocupa una alargada encimera que aporta superficie de apoyo y que está equipada con una placa de cocción. Además cuenta con cajones y armarios para el almacenaje de cocina tanto en la parte inferior como superior. El mueble de cocina tuerce hacia la derecha y dispone de huecos a medida para integrar electrodomésticos como la nevera, el horno y el microondas.
Una barra de cocina ocupa el lado derecho del espacio. Su encimera amplia la superficie de apoyo en la cocina y también cuenta con el fregadero. A su ve también puede utilizarse como barra de desayuno. La encimera sobresale de la base y genera un espacio perfecto para comidas distendidas.
El antes y después de la reforma de baño también es espectacular. Se ha pasado de un cuarto de baño obsoleto a un espacio moderno y altamente funcional. Se ha cambiado el diseño interior y se han redistribuido las piezas sanitarias. Ahora el cuarto de baño responde a las necesidades actuales, tanto a diario como en los momentos más relajados.
Uno de los nuevos elementos sanitarios es un lavabo flotante con mueble de almacenaje incorporado y que corona un gran espejo de baño. Le acompaña un inodoro de imagen clásica con la cisterna en la espalda, aunque con líneas modernas. En la zona de aguas se ha cambiado la bañera por un práctico plato de ducha que se protege con mamparas de puertas correderas.
Una reforma de baño completa en cuanto al equipamiento y también en el sentido de la imagen. Los azulejos originales se han cambiado por unos azulejos color gris muy elegantes. Las antiguas baldosas de gres del suelo también se ha renovado por un suelo cerámico en tono beige suave. En líneas generales es un cuarto de baño funcional y moderno.
Si crees que es el momento de un antes y después en tu hogar contacta con nosotros y dinos que es lo que necesitas. Elaboramos presupuestos de reformas integrales y te lo entregamos de manera gratuita y sin compromiso. Llámanos al 93 209 97 17 y solicita el tuyo.