close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Antes y después: reforma de piso en calle Casanova

Uno de nuestros trabajos más recientes nos lleva hasta la calle Casanova de Barcelona. Ahí nos hemos encargado de renovar por completo un piso para convertirlo en un verdadero hogar. Por ello vamos a comparar en antes y después de esta reforma de piso en Barcelona. Se ha pasado de una vivienda apagada y deteriorada a un espacio habitable y altamente funcional.

Gracias a la experiencia acumulada y a la versatilidad de nuestros profesionales podemos adaptarnos a todos los estilos decorativos. También nos ajustamos a cada presupuesto ofreciendo calidades contrastadas del mercado. Así que esta reforma de piso cumple con las necesidades que han solicitado los propietarios.

Del mismo modo que nos hemos encargado de amueblar todos los espacios de la vivienda. En la empresa de reformas también ofrecemos un servicio de mobiliario a medida. Nuestros operarios se encargan del montaje y colocación de todos los muebles. Así puedes disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día.

Interiorismo y mobiliario

Uno de los primeros pasos de esta reforma en Barcelona ha sido establecer que imagen debía tener el piso. Se ha escogido un diseño interior contemporáneo que puede encajar con muchos estilos decorativos. Nuestro departamento de interioristas en Barcelona se ha encargado de asesorar a los propietarios durante todo el proceso de la obra.

Se han realizado trabajos de pintura para pasar de unas paredes de color blanco y ensuciadas a unas paredes de un suave tono beige. De este modo se genera mucha luminosidad en cada espacio y también un ambiente acogedor. Estos detalles también se potencian con los nuevos pavimentos que se han colocado. En los dormitorios se ha colocado un suelo de parquet laminado. Mientras en la cocina, los baños o el salón se ha escogido un suelo tipo hidráulico.

También nos hemos encargado de amueblar todos los espacios de este piso en Barcelona. En la zona principal encontramos el salón y el comedor. El primero lo hemos amueblado con un sofá, una mesa rectangular y un televisor anclado en la pared. Por su parte el comedor cuenta con una mesa y sillas para varios comensales.

Cocina abierta

Uno de los cambios importantes a nivel visual y de distribución lo vemos en la cocina. Ha pasado de estar en un espacio independiente (que ahora es un dormitorio) para ser una cocina abierta. Se sitúa a la derecha de la entrada al piso y comparte espacio con el comedor. Así la cocina pasa a estar conectada con otros espacios y ser más funcional.

La cocina está distribuida en forma de L y dispone de todo lo necesario para hacer frente a las necesidades actuales. Cuenta con dos tramos de encimera que ofrecen superficie de apoyo y que están equipadas con una placa vitrocerámica y un fregadero. Tanto en su parte inferior como superior dispone de armarios y cajones para el almacenaje.

Los electrodomésticos se han integrado en un módulo del mueble de cocina. Hay huecos a medida para colocar una nevera, un horno y un microondas. El mueble de cocina es blanco y se integra perfectamente en la imagen global. Con esta reforma de cocina se ha conseguido modernizar y equipar un espacio vital para todos los hogares.

Baños modernos

Del mismo modo que se ha renovado la cocina también se ha procedido a una reforma de baños. En esta reforma de piso concretamente dos: un baño principal y otro de cortesía. Ambos se han mejorado tanto en imagen como en equipamiento sanitario. Se complementan perfectamente tanto en el uso diario como para momentos más relajados.

Ahora cada cuarto de baño está equipado con un lavabo con almacenaje incorporado, un inodoro y una zona de aguas. Para este último se ha escogido un plato de ducha que queda protegido por mamparas de puertas correderas. Con esta reforma de baños se han conseguido espacios altamente funcionales.

Para la imagen también se ha escogido un mismo diseño para los dos cuartos de baño. Se han retirado los azulejos originales y las paredes se han alicatado a media altura con azulejos biselados de color blanco. El suelo de baldosas marrones también se ha cambiado por un suelo tipo hidráulico con mucha energía.

Presupuesto sin compromiso

En Grupo Inventia nos encargamos de que tu reforma de piso sea perfecta y tenga todo aquello que necesitas. Elaboramos tu presupuesto de reforma en menos de una semana y te lo entregamos sin compromiso. Solicítalo llamando al 93 209 97 17, uno de nuestros profesionales te atenderá personalmente.