close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Antes y Después: reforma de piso en Passeig de Sant Joan

Hace unos días os mostramos el resultado final de la reforma de piso que hemos concluido en el Passeig de Sant Joan de Barcelona. Se ha tratado de un trabajo muy completo que ha implicado a todos nuestros departamentos. Por un lado nuestras interioristas en Barcelona se han encargado de elaborar un proyecto para modernizar la imagen. En el otro el equipo de obra se ha encargado de convertirlo en realidad.

Un trabajo en equipo excelente para esta reforma de piso en Barcelona. Si vemos el siguiente vídeo comprobaremos la eficacia de los profesionales de Grupo Inventia en el sector de las reformas. Para ver más vídeos de antes y después te invitamos a seguir nuestro canal de Youtube. Hemos creado una lista específica para comprobar como mejoramos el estado de una vivienda.

Cocina abierta

Uno de las primeras mejoras en esta reforma de piso la vemos en la cocina. Ha pasado de ocupar una estancia independiente a ser abierta. En el tramo que antes ocupaba una pared ahora cuenta con una estupenda barra de cocina. A generado un espacio perfecto para desayunos y comidas distendidas. También a ampliado la superficie de apoyo y de trabajo en la cocina.

Por otro lado el mueble de cocina es mucho más funcional. Tiene forma de L y en él se integran todos los electrodomésticos. Además cuenta con un armario en el que se han colocado la lavadora y la secadora. En esta reforma de cocina se ha aprovechado al máximo el espacio disponible. Del mismo modo que ahora dispone de mayor capacidad de almacenaje. Tanto en la parte inferior como superior de las encimeras hay varios cajones y armarios.

Baños renovados

En esta reforma de piso también se ha trabajado en la mejora de los cuartos de baño. Esto ha implicado un cambio radical tanto en la imagen como en el equipamiento sanitario de los mismos. Se ha mantenido la idea de un baño de tres piezas, aunque con una imagen actualizada y moderna. Los azulejos originales se han cambiado por unas baldosas cerámicas en tono beige. Así se han conseguido dos espacios luminosos y más amplios visualmente.

Del mismo modo las nuevas piezas sanitarias contribuyen a generar unos espacios más funcionales y aptos para cualquier momento. Lavabo, inodoro y plato de ducha son de primeras marcas y nuestros profesionales se han encargado de su correcta instalación. Tras esta reforma de piso los propietarios cuentan con un equipamiento duradero y de garantías.

Diseño interior

A la hora de comparar el antes y después en esta reforma de piso hay que hacer mención al nuevo interiorismo. Como se aprecia tanto en el vídeo como en las fotos, la imagen original estaba desfasada y necesitaba un cambio. Estancias tenues y agobiantes han dado paso a espacios luminosos y amplios. Ahora la vivienda luce una imagen mucho más acogedora.

El nuevo pavimento también juega un papel fundamental. Se ha trabajado en base a un diseño contemporáneo y los acabados en madera del nuevo suelo de parquet juegan a favor de una imagen más cálida. En la zona de la cocina se ha sustituido el suelo de gres marrón original por un suelo hidráulico más neutro.

Reforma de piso en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos las mejores soluciones a todas tus necesidades. Tu nuevo hogar contará con todo aquello que necesitas. Nos adaptamos a tu estilo y presupuesto generando un proyecto de reforma de piso único y a medida. Para solicitar tuyo puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar este breve formulario de contacto.