Una de las reformas en Barcelona más recientes que hemos terminado nos lleva hasta la calle Sant Fructuós, una zona cercana a Plaza Espanya. Comparando el antes y después se pueden apreciar una gran cantidad de cambios. Mejoras que hemos llevado a cabo tanto en los aspectos del diseño interior como en el de todas las instalaciones.
Justamente comparando el estado original y el resultado final podemos mostrar el excelente trabajo que realizan nuestros profesionales. Esta ha sido una reforma integral muy completa en la que incluso se ha realizado una redistribución de estancias. Espacios actuales no están en su ubicación original y esto supone un trabajo preciso y a medida.
La cocina, el cuarto de baño o los dormitorios se han visto muy mejorados tras los trabajos de Grupo Inventia. Todos ellos los presentamos en el siguiente vídeo que también hemos compartido en nuestro canal de Youtube. Para ver todos los proyectos de reformas que finalizamos en Barcelona y cercanías síguenos en redes sociales, nuevo contenido a diario.
Uno de los cambios más importantes en esta reforma en Barcelona es el paso de una cocina independiente a una cocina abierta al salón. Además la nueva cocina se ha instalado en un lugar distinto al original. Se ha llevado a cabo un derribo de paredes perfecto y también se ha redistribuido el espacio.
Ahora al ser una cocina abierta está mucho más conectada y gracias a su diseño se ha integrado perfectamente en el resto de la vivienda. Para ello se ha apostado por un mueble de cocina en color blanco que genera un espacio amplio y luminoso. Se combina con encimeras de color gris y un suelo de parquet que está presente en la mayoría de la superficie de la vivienda.
Además del cambio de imagen la reforma de cocina ha supuesto la instalación de nuevos electrodomésticos. Entre ellos la placa vitrocerámica, colocada en una de las dos encimeras que tiene esta cocina. En el extremo izquierdo se han integrado en el mueble de cocina el horno, el microondas y también una vinoteca. Por su parte también se ha dejado un hueco a medida en el mismo mueble de cocina para que se coloque la nevera.
Otro espacio reformado y reubicado respecto a su posición original es el cuarto de baño. De hecho está ocupando la estancia en la que originalmente se encontraba la cocina. Un cambio de este estilo es el mejor ejemplo para comprobar la profesionalidad de nuestro equipo de diseño interior y reformas en Barcelona.
Respecto a la imagen original ha cambiado todo. Ahora el cuarto de baño se presenta como un espacio acogedor y que ofrece un ambiente perfecto para el uso diario. Las paredes se han alicatado por completo con azulejos de color beige. Por su parte el nuevo pavimento es de baldosas grises. Se trata de un material perfecto para el cuarto de baño, resistente y sencillo de limpiar.
Esta reforma de baño se ha completado con la instalación de un nuevo equipamiento sanitario. Este se compone de un lavado flotante, de un bidet y de un inodoro. Todas estas piezas se presentan en líneas modernas y están listas para ofrecer las mejores prestaciones.
Por su parte en la nueva zona de aguas se ha apostado por la instalación de una bañera. El espacio es el idóneo para contar con ella y también tiene la función de ducha. Una pieza sanitaria que adecua a las necesidades del momento. Para proteger el resto de la estancia de salpicaduras la ducha cuenta con una mampara.
Dentro de esta reforma integral en Barcelona también se ha trabajado en un proyecto de cambio de imagen completo. En base a los gustos de los propietarios se ha imprimido un interiorismo contemporáneo en todos los espacios. Se trata de una imagen moderna capaz de generar espacios acogedores y cálidos.
Para conseguirlo las paredes de la sala de estar, los dormitorios y otros espacios como el pasillo se han pintado de color blanco. De este modo la luz natural también fluye con total facilidad a cada rincón de este piso. Siguiendo esta línea de estilo contemporáneo también se han colocado nuevas puertas de color blanco.
Otro detalle que completa la nueva imagen de este piso en Barcelona es el pavimento. Manteniendo la idea de una imagen moderna y neutra se ha colocado un suelo de parquet en tonos medios de madera. Este acabado también contribuye a generar mayor calidez, una sensación ideal en espacios como los dormitorios.
Mejorar la imagen y el equipamiento de tu hogar es mucha más sencillo de lo que crees. Contacta con nosotros y conoce los servicios que ofrecemos en Grupo Inventia. Nos encargamos de todo tipo de reformas integrales tanto en Barcelona como en cercanías. Puedes solicitar tu presupuesto de reforma llamando al 93 209 97 17.