Recientemente mostramos el resultado final de una nueva reforma integral en Barcelona. Concretamente realizada en una vivienda situada en la Avinguda Diagonal. En esta ocasión compararemos el antes y después para ver con mayor claridad las mejoras que se han realizado. Una reforma integral en un piso dúplex con trabajos de interiorismo e instalación de equipamiento.
En el siguiente vídeo exponemos este antes y después. Como se puede apreciar el cambio de imagen es muy notable en todos sus espacios. Para poder ver más reformas integrales que hemos finalizado puedes seguirnos en nuestras redes sociales. En estas plataformas compartimos todos los proyectos que realizamos tanto en Barcelona ciudad como en localidades de las cercanías.
La empresa de reformas Grupo Inventia es conocida por su versatilidad. Nuestros profesionales se adaptan a cualquier necesidad de los propietarios. Contamos con la experiencia y herramientas clave para adaptarnos a todos los estilos y presupuestos. En nuestros proyectos te ofrecemos variedad opciones para tu nuevo hogar con las mejores calidades del mercado.
Antes de comentar los aspectos generales de la vivienda nos detenemos en la nueva cocina. En este proyecto de reforma integral se ha pasado de una cocina ubicada en una estancia independiente a una cocina abierta. Un cambio que por sí solo genera mayor espacio visual en la entrada de la vivienda, donde se ubica la cocina.
Se ha aprovechado al máximo el espacio disponible para conseguir una cocina funcional y que permite una excelente movilidad. En la zona derecha se ha instalado un mueble de cocina en forma de L. Cuenta con una amplia capacidad de almacenaje, superficie de apoyo y en las encimeras se ha instalado una placa de cocción y un fregadero. En el lado derecho se ha dispuesto una barra de cocina y en el fondo de la estancia se han integrado los nuevos electrodomésticos. Se componen de nevera, horno, microondas y vinoteca.
Otro cambio en esta reforma de cocina hace referencia a la imagen. Como se puede apreciar tanto en el vídeo como en la galería de fotos es una gran mejora. Se ha pasado de un mobiliario de aspecto anticuado en color madera a un mobiliario mucho más acorde con el aspecto global. Los muebles de cocina son de color blanco y se ha generado un espacio muy luminoso y visualmente amplio.
También se ha mejorado la imagen y el equipamiento sanitario de uno de los baños de la planta superior. Se mantiene en su ubicación original y la disposición es la misma, aunque ahora es mucho más moderno. Se han retirado los azulejos de color de color verde de las paredes para alicatarlas con nuevos azulejos de color beige. De este modo la luz natural se extiende con facilidad por todo el espacio y genera un ambiente mucho más acogedor.
El antiguo pavimento de baldosas blancas también se ha sustituido por uno con un acabado más fino y discreto. Ahora el suelo de esta reforma de baño se presenta en unas baldosas con un acabado suave de color beige. Por su parte el nuevo lavabo doble cuenta con un mueble en su zona inferior. Se presenta con un acabado en madera que encaja perfectamente en la nueva imagen.
También se han sustituido el resto de piezas sanitarias. En este caso una bañera y un inodoro. Ambos ocupan su posición original, aunque al lado del nuevo inodoro también se ha instalado un plato de ducha. En líneas generales se ha conseguido un cuarto de baño altamente funcional y que ofrece las mejores prestaciones en su uso.
Comentadas las mejoras que se han realizado en la cocina y el cuarto de baño también se ha renovado el interiorismo de todos los espacios. Nuestras interioristas en Barcelona han trabajado en base a un diseño interior contemporáneo. En esta vivienda se han retirado las abundantes coberturas de madera para dar paso a estancias luminosas y amplias.
Se ha conseguido gracias a la utilización de tonos neutros para pintar las paredes. También se ha sustituido en al antiguo pavimento. Se ha pasado de un suelo de parquet oscuro a otro con un acabado mucho más suave. De este modo se ha generado un ambiente global mucho más ligero y muy acogedor.
También se han rehabilitado las escaleras que conectan las dos plantas de esta vivienda. Se han mantenido los peldaños de madera y las barandillas de metal negro. Todo ello después de haber supervisado su seguridad y poder garantizar una estructura correcta y resistente. De este modo se ha conseguido imprimir la imagen y ambiente de un verdadero hogar.
Para Grupo Inventia cada proyecto de reforma integral es único y se trabaja en base a las necesidades de sus propietarios. Ofrecemos un asesoramiento personalizado por parte de nuestros especialistas para que tu hogar tenga todo aquello que necesitas. Para solicitar tu presupuesto de reforma integral puedes llamarnos al 93 209 97 17. Te lo entregaremos sin ningún tipo de coste ni compromiso.