close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Antes y Después: reforma integral en calle Berruguete

Recientemente os presentamos los acabados generales de la reforma integral que hemos finalizado en la calle Berruguete de Barcelona. En este texto queremos exponer el antes y después del trabajo realizado y como se ha mejorado tanto la imagen como el equipamiento. Se ha tratado de un proyecto de reforma integral en Barcelona muy completo y a medida de sus propietarios.

En Grupo Inventia cada proyecto es tratado de manera personalizada y ofrecemos las mejores opciones a cada cliente. Nuestra amplia gama de productos nos permite adaptarnos a cualquier estilo decorativo y presupuesto. Todo ello ofreciendo las mejores calidades del mercado. Sólo trabajamos con productores y distribuidores contrastados.

Con Grupo Inventia la reforma integral de tu hogar será un éxito. Puedes solicitar tu proyecto más presupuesto llamando al 93 209 97 17 y te lo entregaremos sin ningún tipo de coste ni compromiso. Al igual que en esta vivienda tu casa tendrá un cambio espectacular y tendrás todo aquello que necesites.

Nueva imagen

Uno de los puntos a mejorar en todas nuestras reformas integrales es el aspecto del diseño interior de la vivienda. Por esta razón contamos con un departamento especializado en interiorismo que asesora en todo momento a los propietarios. En esta ocasión se ha apostado por un estilo contemporáneo, generando espacios luminosos y amplios.

La mayor parte de las paredes de la vivienda se han pintado de un suave tono de color gris. De este modo la luz natural puede llegar a cualquier rincón de la casa y aporta mayor personalidad que el clásico color blanco. Las puertas, los marcos y los zócalos también se han cambiado. Para sustituir los originales con acabado en madera se ha optado por el color blanco. Con ello se ha conseguido una imagen más moderna.

Otra de las mejoras notables ha sido la instalación de un nuevo pavimento. En la mayor superficie de esta vivienda se ha colocado un suelo de parquet laminado en tonos medios de madera. Mucho más acogedor y cálido que las baldosas originales. En líneas generales se ha conseguido la imagen y ambiente idóneos que debe ofrecer un verdadero hogar.

Reforma integral de cocina

La cocina se mantiene en su ubicación original, aunque se ha renovado por completo tanto su mobiliario como equipamiento. En el lado derecho se ha colocado el mueble de cocina principal. Tiene forma de L y cuenta con capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior. Mantener el orden en esta reforma de cocina será muy sencillo.

Los dos tramos de encimera aportan mucho espacio de apoyo y de trabajo. Además se han equipado con una placa vitrocerámica y un fregadero. Una de las novedades es el mueble de cocina colocado en el lado izquierdo. En él se han integrado el resto de electrodomésticos. Hablamos de la nevera, el horno y el microondas.

Para la nueva imagen de esta cocina se ha escogido un mueble blanco, el mismo color de las encimeras. Combina muy bien con el nuevo suelo de baldosas grises, generando un ambiente muy luminoso y amplio en un espacio de uso diario. También se ha cambiado la puerta y la ventana que dan acceso a la galería. Ahora son de carpintería de aluminio y perfectamente herméticas.

Nuevos cuartos de baño

Al tratarse de una reforma integral también se han renovado los dos cuartos de baño con los que cuenta la vivienda. Al igual que la cocina se mantienen en su situación original, pero lucen nuevos. Cada cuarto de baño cuenta con un equipamiento sanitario completo y funcional. Un lavabo, un inodoro y un plato de ducha. En el baño más grande también se ha colocado un bidet.

Para la nueva imagen de esta reforma de baños se ha seguido la línea general de la vivienda. Se han conseguido dos espacios de ambiente fresco en los que se ha potenciado la luminosidad y la amplitud visual. Las paredes se han alicatado por completo con azulejos de color beige y se ha colocado un suelo cerámico a juego.

Algunos detalles de esta reforma de baños en Barcelona es que los inodoros tienen la cisterna oculta en la pared. De este modo se incrementa el espacio visual en cada estancia. También hay que mencionar los nuevos espejos de baño. Ambos son grandes y se ubican sobre los lavabos flotantes que cuentan con un mueble de almacenaje.

Reforma integral antes y después

Comparar el antes y después de una reforma integral es una manera efectiva de comprobar el gran trabajo que realizan los profesionales de Grupo Inventia. En base a los gustos y necesidades de cada propietario encontramos los acabados que más se ajustan a su estilo. De este modo conseguimos crear hogares de imagen actual y altamente funcionales. Puedes contactarnos por WhatsAap (icono en la parte superior derecha) y solicitar tu presupuesto de reforma sin compromiso.