Una de las reformas integrales que hemos terminado nos lleva hasta la calle Escultor Canet. Se trata de un trabajo muy completo para mejorar todos los aspectos de este piso. Un trabajo de reforma en Barcelona que ha implicado a todos nuestros departamentos. Ahora esta vivienda dispone de todo lo necesario para responder a las necesidades actuales.
Hemos conseguido dotar a este piso de espacios funcionales y con un equipamiento de garantías. También hemos amueblado todos los dormitorios para que cumplan su función desde el primer día. El cambio del antes y el después de esta reforma integral se puede apreciar en el siguiente vídeo.
Uno de los cambios más notables en esta reforma integral es el cambio de imagen en todas las zonas de la vivienda. Al ver el estado original es evidente que necesitaba un lavado de cara y una actualización. En base a las necesidades de los propietarios nuestras interioristas en Barcelona han creado el proyecto perfecto.
Hemos aplicado un diseño interior contemporáneo con el objetivo de generar espacios acogedores. Para ello es necesario dotar de mayor luminosidad y amplitud visual cada espacio. En este caso podemos fijarnos en la sala de estar o los dormitorios, aunque se ha aplicado en toda la vivienda.
Para ello se ha utilizado pintura de color neutro. Concretamente las paredes se han pintado con un tono de beige suave. Así la luz natural puede llegar a cualquier rincón de la casa con gran facilidad. Queda bien combinado con el nuevo suelo de parquet y hace resaltar a las puertas blancas que hemos instalado.
La cocina ha cambiado de ubicación respecto a la distribución original. Ha pasado de ser una cocina independiente y con muchas carencias a una cocina abierta equipada con los electrodomésticos imprescindibles. En la encimera principal se ha instalado una placa vitrocerámica y un fregadero de un seno.
En esta zona también cuenta con una gran capacidad de almacenaje. Se han dispuesto varios cajones y armarios en la parte inferior y superior de la encimera. En el lado izquierdo se ha colocado otra parte del mueble de cocina con huecos a medida para los electrodomésticos. Ahora la cocina tiene una nevera, un horno y un microondas agrupados en una misma zona.
Otros espacios que se han visto beneficiados con esta reforma integral con los cuartos de baño. Los originales se tiraron abajo y se han construido dos baños nuevos. En ambos casos se ha usado un mismo diseño y equipamiento para actualizarlos. Se presentan como espacios funcionales tanto en el día a día como en los momentos más relajados.
Cada cuarto de baño está equipado con un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro y un plato de ducha. Este es un equipamiento sanitario básico para que una reforma de baño ofrezca las mejores prestaciones. Del mismo modo también tienen otros elementos como el espejo de balo que se ha colocado sobre el lavabo.
El nuevo diseño de baño sigue las líneas contemporáneas del resto de la vivienda. Las parades se han alicatado a media altura con azulejos biselados de color blanco y se ha colocado un suelo tipo hidráulico. Así se genera un ambiente fresco y agradable que convierte a los cuartos de baño en espacios ideales.
Comparando el antes y después de esta reforma en Barcelona es evidente que en Grupo Inventia sabemos como tratar tu proyecto. Nos ajustamos a tus necesidades y presupuesto ofreciendo materiales de calidad contrastada y de confianza. Te atendemos personalmente para solicitar tu presupuesto de reforma e informarte de todo lo que necesites. Llámanos al 93 209 97 17.