Tras realizar este trabajo de reforma integral en la calle Ginebra de Barcelona queremos comparar su antes y después. De nuevo un gran trabajo del equipo de Grupo Inventia, consiguiendo renovar y mejorar interiorismo y equipamiento. Ahora la vivienda luce una imagen moderna y está lista para ofrecer las mejores prestaciones en las necesidades diarias.
El antes y después de esta reforma integral en Barcelona lo presentamos en el siguiente vídeo que también compartimos en Youtube. Como se se puede apreciar el cambio es muy significativo. La mejora de los aspectos estéticos también ha conllevado el derribo de paredes para generar nuevos espacios. Se trata de una reforma integral pensada al milímetro y en la que se ha hecho funcional cada rincón.
Uno de los primeros cambios de esta reforma integral lo vemos en la cocina. Ha pasado se ubicarse en una estancia independiente a se una cocina abierta al salón. Ahora está integrada en el diseño general y se mimetiza perfectamente con el resto del espacio. Se ha generado mayor espacio visual y se ha conseguido un espacio muy luminoso.
En cuanto a lo práctico la cocina está distribuida en forma de L. Cuenta con capacidad de almacenaje en la parte inferior y superior de las encimeras. Además de huecos a medida para integrar los electrodomésticos. En líneas generales una cocina que ofrece mucha movilidad y es altamente funcional.
Otra estancia importante que se ha mejorado en esta reforma en Barcelona es el cuarto de baño. De un espacio angosto y desfasado en imagen ha pasado a ser una baño amplio y de ambiente acogedor. Los azulejos y suelo original se han sustituido por baldosas en tono beige. Ahora ofrece una imagen agradable y muy luminosa.
Para el equipamiento sanitario se ha apostado por un baño de tres piezas. De este modo se ha colocado un lavabo con mueble de almacenaje incorporado. Así pueden organizarse todo tipo de productos de baño. Le siguen un inodoro de líneas modernas y una ducha de obra. El resultado de esta reforma integral de baño es el de un espacio funcional.
Además de mejorar el equipamiento de las estancias mencionadas en esta reforma integral también se ha imprimido un nuevo interiorismo en toda la vivienda. Se ha trabajado con un diseño interior de estilo contemporáneo con espacios amplios y luminosos. El objetivo era lograr espacios acogedores y que pudieran combinar con todo tipo de mobiliario.
De este modo las paredes del piso se han pintado de color blanco y permiten que la luz natural se expanda a cada rincón. El suelo de gres original se ha cambiado por un pavimento cerámico imitación madera, aportando calidez en los ambientes. También se han renovado todas las puertas y ventanas, para las que se ha usado carpintería de aluminio y cristales dobles.
En Grupo Inventia ofrecemos los mejores servicios para tu reforma integral. Trabajamos de manera personalizada y a medida, ofreciendo las mejores soluciones a tus necesidades. Puedes solicitar tu proyecto + presupuesto llamando al 93 209 97 17. También puedes rellenar este formulario y nos pondremos en contacto contigo.