Hace unos días os mostramos el resultado de la reforma integral que finalizamos en la calle Homer de Barcelona. Ahora nos gustaría comparar el antes y después. Así se puede apreciar con detalle el cambio de la vivienda. En este caso pasamos de una decoración algo desfasada a un estilo decorativo contemporáneo.
Gracias a ello en esta reforma integral se consiguieron estancias amplias y luminosas. Es decir, espacios perfectos con un ambiente cálido y acogedor. Ahora comentaremos algunas de las mejoras que se han realizado en esta reforma integral en Barcelona. Antes compartimos un vídeo para que el cambio pueda apreciarse de forma más visual.
En todas las reformas integrales que elaboramos en Grupo Inventia hacemos hincapié en las renovaciones de cocina y de cuartos de baño. Contamos con profesionales experimentados y con una amplia gama de materiales. El catálogo de cocina abarca desde mobiliario, electrodomésticos, alicatado, suelo, etc. Mientras, para las renovaciones de baño disponemos de una gran variedad en sanitarios de primeras marcas.
La cocina es de concepto abierto pero se ubica en un espacio amplio y bien definido. Para la nueva disposición se ha apostado por una distribución en forma lineal. Cuenta con una encimera equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero. En la parte derecha se ha colocado un mueble de cocina que amplia la capacidad de almacenaje y en el que se han encastrado los demás electrodomésticos.
En el cuarto de baño se ha escogido una imagen moderna. Las paredes se han alicatado con azulejos cuadrados de color blanco. Así se consigue que la luz llegue a cada rincón de la estancia y ofrezca un ambiente fresco y acogedor. Un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro y un plato de ducha componen el equipamiento sanitario.
Para esta reforma integral en Barcelona nuestro departamento de interiorismo ha preparado un proyecto en base a un estilo contemporáneo. De este modo los colores neutros son los protagonistas. Unidos a las grandes entradas de luz natural se consiguen estancias amplias y luminosas. Esto se traduce en espacios muy agradables y perfectos para vivir en ellos.
Las paredes se han pintado de color blanco y se ha colocado un suelo de parquet en tonos medios de madera. Esta misma combinación se utiliza en las escaleras que conectan las dos plantas de la casa. Mientras que la estructura es de obra y de color blanco, los peldaños son de madera.
En Grupo Inventia ponemos a tu servicio a los mejores profesionales del sector del interiorismo y reformas integrales. Para solicitar tu proyecto y presupuesto puedes llamarnos al 93 209 97 17 o escribirnos a info@grupoinventia.es. Te los entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.