Recientemente presentamos los acabados de la reforma integral que nos encargamos de realizar en la calle López Catalán de Barcelona. Como es bien sabido todo resultado proviene de un inicio, en este caso una vivienda que necesitaba mejorar. Así que vamos a comparar el antes y después de esta nueva reforma en Barcelona.
Como puede apreciarse en el vídeo, nuestro equipo ha trabajado para mejorar tanto la imagen como el equipamiento de la vivienda. Ahora luce un diseño actual y listo para ofrecer las mejores comodidades a sus propietarios. En nuestro canal de Youtube tenemos una lista dedicada al antes y después de reformas integrales que hemos finalizado.
Uno de los primeros puntos a mejorar en esta nueva reforma integral era el de la imagen general de la vivienda. Como se puede apreciar el estado original estaba maltrecho y ahora luce un diseño interior moderno y actual. El objetivo era generar espacios luminosos y amplios, algo que se ha conseguido aplicado un interiorismo de estilo contemporáneo.
Para conseguirlo las paredes se han pintado de color blanco, consiguiendo una mejor expansión de la luz. Del mismo modo se ha generado mayor sensación de amplitud. Esta es una característica esencial en cualquier hogar y que aporta mucha comodidad. Para las nuevas puertas y ventanas también se ha optado por el color blanco. En cuanto al pavimento se ha sustituido el suelo de gres original por un parquet en tonos medios de madera.
En este trabajo de reforma en Barcelona también se ha renovado la cocina. Se ha realizado una reubicación de la estancia y ahora se cuenta con una cocina abierta. De este modo se ha conseguido aprovechar al máximo el espacio disponible y crear un nuevo dormitorios en la ubicación original de la cocina.
La cocina está distribuida en forma lineal y cuenta con todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones. Cuenta con superficie de apoyo y capacidad de almacenaje, además de huecos a medida para integrar todos los electrodomésticos. Su imagen sigue la línea general y se ha optado por un mueble de cocina de color blanco.
El cuarto de baño también se ha visto mejorado gracias al trabajo de reforma integral. Se mantiene en su ubicación original, pero luce una nueva imagen y cuenta con un equipamiento sanitario totalmente nuevo. Éste se compone de un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro y un plato de ducha. El resultado es el de un baño de uso funcional.
La imagen también ha mejorado con creces y ahora luce un aspecto mucho más moderno. Se ha pasado de una estancia oscura y angosta a un espacio muy luminoso y visualmente amplio. Todas las paredes se han alicatado con azulejos beige, el mismo color que se ha escogido para las nuevas baldosas del suelo.
La experiencia de Grupo Inventia garantiza el mejor resultado en tu reforma integral. Nuestros profesionales se adaptan a todos los estilos y disponemos de un amplio catálogo de opciones y presupuestos. Para solicitar el proyecto de tu reforma integral en Barcelona puedes rellenar este formulario de contacto o llamarnos al 93 209 97 17. Te lo entregaremos sin ningún coste ni compromiso.