Hace unas semanas terminamos una reforma integral en la calle Melcior Palau de Barcelona. Como en cada proyecto que finalizamos nos encargamos de compartir el resultado y exponer las mejoras que hemos aplicado. Ahora queremos comprar el antes y después de la vivienda en cuestión.
Gracias al trabajo conjunto de nuestros departamentos hemos conseguido convertir un piso sin demasiado encanto en un verdadero hogar. Ahora cada uno de sus espacios se presenta con una imagen moderna y transmite un ambiente muy acogedor. Las mejoras y los cambios que hemos realizado los comparamos en el siguiente vídeo.
Uno de los primeros pasos en esta reforma integral ha sido establecer la nueva imagen de la vivienda. En esta ocasión hemos apostado por un diseño interior contemporáneo con tonos neutros en cada uno de sus espacios. La mayoría de las paredes se han pintado de color blanco, el indicado para que la luz fluya hasta todos los rincones.
Las nuevas puertas y mobiliario también son de color blanco para contribuir a una imagen homogénea y lineal. Se trata de características perfectas para imprimir una imagen moderna en un hogar. También lo hemos combinado con acabados en madera, sobre todo en el nuevo suelo de parquet que hemos instalado.
También nos hemos encargado de restaurar las escaleras interiores que conectan a las plantas de esta vivienda. Los peldaños de piedra originales se han cubierto con láminas de madera a juego con el nuevo pavimento que ya hemos mencionado. Por su parte se ha mantenido la barandilla metálica con pasamanos de madera.
Uno de los espacios clave en un hogar contemporáneo es la cocina. Se trata de una zona de uso diario y que debe ofrecer las mejores prestaciones. Ahora la cocina de este piso se presenta como el lugar perfecto tanto para preparar las comidas como para llevarlas a cabo. Una de las novedades de esta reforma de cocina es que ahora es abierta y dispone de una barra de desayuno.
La distribución de cocina tiene forma de U y reparte los nuevos elementos de manera efectiva y organizada. Una de las claves de nuestras reformas de cocinas es que las personalizamos y adaptamos a la comodidad de sus propietarios. En este sentido la cocina se ha equipado con todos los electrodomésticos imprescindibles.
Ahora dispone de nevera, horno y microondas, todo nuevo y de marcas contrastadas. También se ha retirado el mobiliario original y se ha colocado uno mucho más moderno y acorde a la nueva imagen. El mueble de cocina es de color blanco y los paneles de sus cajones y armarios son lisos. Otra de las ventajas de esta reforma de cocina en Barcelona es que se ha ampliado la capacidad de almacenaje.
Los cuartos de baño se mantienen en la ubicación original, aunque son totalmente diferentes. Nos hemos encargado de modernizar su imagen y también de instalar un equipamiento sanitario funcional. En el caso del aseo cuenta con un nuevo lavabo con mueble de almacenaje incorporado y con un inodoro.
En el caso del cuarto de baño principal también dispone de un nuevo lavabo e inodoro. La diferencia es que en este caso dispone de una zona de aguas en la que hemos instalado un plato de ducha. Es un espacio amplio y queda protegido por unas mamparas de puertas correderas transparentes.
Para la nueva imagen de estas reformas de baño se ha optado por mantener la decoración aplicada en el resto de la vivienda. De este modo ambos espacios de aseo lucen una imagen moderna y con tonos neutros. Hemos creado dos baños de ambiente fresco y muy luminosos que responden de manera efectiva a cualquier necesidad.
Nuestras reformas integrales son personalizadas para cada caso, ofrecemos las mejores opciones a todas tus necesidades. Para solicitar tu presupuesto de reforma puedes llamarnos al 93 209 97 17.