close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Antes y Después de reforma integral: calle Vilamarí

Las reformas integrales siguen sucediéndose en Grupo Inventia. Nuestra empresa de reformas sigue transformando viviendas obsoletas en hogares funcionales. Recientemente finalizamos un trabajo de rehabilitación en calle Vilamarí de Barcelona. Si comparamos el antes y después de esta reforma integral podemos apreciar una gran diferencia.

En Grupo Inventia contamos con los mejores profesionales para que tu hogar tenga todo aquello que necesitas. Nuestra versatilidad nos permite adaptarnos a cualquier estilo decorativo. Además trabajamos con un amplio catálogo de materiales y ofrecemos la mejor relación calidad-precio. Visita nuestro canal de Youtube y descubre más reformas integrales realizadas por nuestro equipo.

Nuevo interiorismo contemporáneo

Comparando el antes y después de esta reforma integral queda patente que la imagen se ha renovado por completo. El estado inicial indicaba que cada estancia necesitaba mejoras en todo: acabados, pintura, instalaciones o cambio de pavimento. Tras escuchar las necesidades de los propietarios se ha optado por un interiorismo contemporáneo.

Gracias a ello se han conseguido espacios muy luminosos y con sensación de amplitud. Dos características indispensables para un hogar hoy en día. Para obtenerlo hemos pintado las paredes de color blanco en espacios como el salón y los dormitorios. Además la vivienda cuenta con grandes entradas de luz natural y así puede llegar a cada rincón.

También se ha renovado el pavimento. Se ha pasado de un suelo de terrazo anticuado a un moderno suelo cerámico imitación parquet. Los acabados de madera aportan calidez al ambiente además de tratarse de un material resistente y duradero. A nivel visual el antes y después de esta reforma integral es más que evidente y satisfactorio.

Reforma integral de cocina y baño

En esta reforma integral en Barcelona también se ha renovado por completo la cocina. El cambio más notorio es se ha pasado de una cocina independiente a una cocina abierta al salón. Además de modernizar el aspecto de la vivienda también genera mayor espacio visual y amplitud. Ahora la cocina está distribuida en forma de L y totalmente integrada en el diseño interior general.

La cocina cuenta con dos tramos de encimera equipados con placa de cocción y fregadero. Tanto en la zona inferior como superior dispone de una amplia capacidad de almacenaje. El horno se ha integrado en el mueble de la parte baja y la nevera queda camuflada por las puertas del mueble de cocina. Todo ello envuelto en un mobiliario de color blanco con algún acabado en madera.

Otro espacio mejorado en esta reforma integral es el cuarto de baño. El antes y después es muy notable, ya que se ha renovado tanto la imagen como el equipamiento sanitario. En las paredes se han quitado los azulejos iniciales para pintar las paredes de color blanco y potenciar la luminosidad y amplitud de la estancia. Las paredes del inodoro y de la ducha se han alicatado con azulejos cuadrados de color blanco.

En cuanto a los sanitarios se ha pasado de cuatro a tres piezas mucho más modernas y funcionales. Tenemos un lavabo sobre encimera de diseño cuadrado con capacidad de almacenaje en su zona inferior. A su lado se ubica un inodoro flotante con la cisterna oculta. La bañera se ha cambiado por un plato de ducha, mucho más práctico y funcional. La nueva ducha queda protegida por unas mamparas de puertas correderas transparentes.

Reforma integral en Barcelona

¿Tu hogar necesita una reforma integral? Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales del sector del interiorismo y reformas. Trabajamos tanto en la ciudad de Barcelona como en localidades de las cercanías y te entregamos proyecto + presupuesto gratis y sin compromiso. Puedes solicitarlo rellenando este formulario de contacto o llamando al 93 209 97 17.