close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Antes y después de reforma integral en calle Comandante Benítez

Hemos terminado un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona. Nos hemos encargado de renovar por completo una vivienda situada en la calle Comandante Benítez. Ahora este hogar dispone de un ambiente acogedor y familiar, además de un equipamiento completo en los espacios clave.

Comparando el antes y después de esta reforma en Barcelona podemos ver los grandes cambios y mejoras que hemos realizado. Entre ellos destaca la reubicación de la cocina para que quede conectada a otros espacios de la casa. También la nueva imagen contemporánea y que genera un ambiente muy agradable en todos los espacios.

Para que todos los cambios sean visibles comparamos el antes y después de este proyecto de reforma integral en el siguiente vídeo. Este y muchos más están disponibles en nuestro canal de Youtube y otras redes sociales. Si crees que es momento de renovar tu hogar síguenos y conoce de primera mano nuestra manera de trabajar.

Imagen moderna

Uno de los primeros puntos establecidos en esta reforma integral es la nueva imagen de la vivienda. De este modo nos hemos encargado de borrar la imagen anticuada de todos sus espacios y aplicar un diseño moderno y con acabados actuales. Nuestras expertas interioristas en Barcelona se han encargado de convertir en realidad los deseos de los propietarios.

Se ha realizado un trabajo de pintura completo y se ha modernizado la imagen en todos los espacios. Esto incluye a la sala de estar y comedor, dormitorios y pasillo. Se ha escogido una pintura de color blanco que permite fluir la luz con mucha facilidad. Hemos conseguido dotar a esta vivienda de mayor luminosidad y sensación de amplitud.

Al nuevo color de las paredes también le acompañan las nuevas puertas, marcos y zócalos, que también son de color blanco. De este modo la imagen es homogénea y lineal. Deja atrás la decoración del pasado y luce una imagen mucho más contemporánea. En espacios como los dormitorios este ambiente funciona muy bien, ya que es acogedor y cálido.

La nueva imagen también se potencia gracias al cambio de pavimento que hemos llevado a cabo. En esta reforma en Barcelona nos hemos encargado de sustituir todo el suelo de parquet. Hemos cambiado el original, muy desgastado por el uso y el paso del tiempo, y hemos colocado uno nuevo. El actual suelo de parquet tiene un acabado en madera natural muy agradable.

Cocina en forma de U

Uno de los cambios más significativos en esta reforma integral es el de la cocina. Originalmente estaba situada en un espacio independiente y ahora es una cocina abierta al comedor. Con esta mejora hemos conseguido conectar la cocina con el resto de la vivienda de una manera orgánica y fluida.

Además, la cocina tiene forma de U y ofrece una movilidad excelente a la hora de hacer uso de ella. Cada elemento se ubica en el lugar indicado para ofrecer las mejores prestaciones. De este modo la cocina se distribuye a través de tres encimeras que aportan superficie de apoyo y de trabajo. En ellas se ha instalado la placa vitrocerámica y el fregadero.

Una de las encimeras funciona como barra de cocina y genera un espacio perfecto para poder realizar comidas distendidas y recibir a las visitas. Por su parte los nuevos electrodomésticos están integrados en el extremo derecho de esta reforma de cocina. Se componen de una nevera, un horno y un microondas.

Baño funcional

Otro de los espacios que se ha mejorado con creces es el cuarto de baño. Se mantiene en su ubicación original, aunque tiene un nuevo diseño interior y un equipamiento sanitario moderno y funcional. Gracias a nuestro amplio catálogo de posibilidades y el asesoramiento de nuestros profesionales, una reforma de baño es muy sencilla.

Ahora el cuarto de baño tiene un lavabo con mueble de almacenaje incorporado que permite una organización perfecta de todos los productos. Justo a su lado está el inodoro que tiene una imagen clásica renovada con la cisterna en la espalda. En el fondo está situada la zona de aguas. En este caso se ha escogido un plato de ducha que queda protegido por mamparas de puertas correderas.

Para la nueva imagen se ha aplicado un interiorismo contemporáneo al igual que en el resto de la vivienda. Hemos conseguido dotar a este cuarto de baño de un ambiente acogedor y fresco. Las paredes se han alicatado por completo con azulejos de color beige y se ha colocado un nuevo pavimento de baldosas grises.

Presupuesto de reforma integral

Son muchos antes y después los que hemos comparado y en todos ellos se aprecia una increíble mejora. Nuestros profesionales estarán contigo durante todo el proceso de la obra para que estés al día de los progresos que se van realizando. Para empezar, puedes llamarnos al 93 209 97 17 y solicitar tu presupuesto de reforma. En menos de una semana lo tendremos listo y te lo entregaremos sin ningún compromiso.