Un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona nos ha llevado hasta la calle Rosselló de Barcelona. Hemos aplicado un nuevo diseño interior y también hemos renovado todas las instalaciones. A su vez nos hemos encargado de cambiar elementos como el suelo, las puertas o las ventanas.
El objetivo de esta reforma de piso era convertir un piso decadente en un verdadero hogar. Para ello también hemos trabajado en las reformas de cocina y de los cuartos de baño. Como expertos en reformas integrales disponemos de un catálogo de opciones amplio y variado. Podemos adaptarnos a todo tipo de estilo decorativo y a cualquier demanda.
En el siguiente vídeo comparamos el antes y el después de esta reforma de piso en Barcelona. Se pueden apreciar claramente todas las mejoras que hemos realizado en cada uno de los espacios. Te animamos a seguirnos en redes sociales para que puedas conocer nuestra manera de trabajar y los resultados que podemos ofrecerte.
En este proyecto la cocina ha cambiado de ubicación. Ahora está situada en un espacio anexo a la zona principal de la vivienda. Es decir está muy próxima al comedor y a la sala de estar. Con este cambio hemos generado un espacio altamente funcional y que conecta con las partes más importantes de la casa.
A nivel práctico la cocina es abierta y está distribuida a través de un mueble de cocina en forma de L. Una de las grandes mejoras de esta reforma de cocina en Barcelona es que dispone de una gran capacidad de almacenaje. La encimera es amplia y cuenta con un fregadero y una placa de coccón. Tanto en la parte inferior como en la superior hay cajones y armarios para almacenar y organizar todo tipo de utensilios.
A su vez el mueble de cocina alberga los nuevos electrodomésticos como el horno y el microondas. Ambos integrados al igual que la nevera. De este modo hemos conseguido una cocina altamente funcional y que responde a las necesidades de la vida diaria. Además su imagen combina el color blanco y el acabado en madera, los tonos del nuevo interiorismo.
La imagen de todas las zonas del piso se ha mejorado y modernizado. De un estado original muy anticuado se hay pasado a un diseño interior contemporáneo. Ahora las tonalidades neutras son las protagonistas en cada espacio. Las paredes se han pintado de blanco y las nuevas puertas son del mismo color. La imagen interior ha ganado en homogeneidad.
El pavimento también se ha cambiada a mejor. De un suelo de parquet con aroma a los años ochenta se ha pasado a un suelo laminado con acabados en madera natural. Hemos conseguido dotar de calidez a espacios como el salón o los dormitorios. En líneas generales el resultado del trabajo potencia la sensación de luminosidad y amplitud en cada rincón de la casa.
La cocina, el interiorismo y también se ha renovado los cuartos de baño. En esta ocasión dos baños que han pasado a ser espacios funcionales y que ofrecen las mejores prestaciones en todo momento. Como hemos mencionado nuestro catálogo de materiales para el baño es muy variado. Hacer una reforma de baños con Grupo Inventia es muy sencillo y el resultado es espectacular.
Nos hemos encargado de instalar el nuevo equipamiento sanitario. Ahora cada cuarto de baño tiene un lavabo con mueble de almacenaje, mientras que antes sólo tenía un lavabo de pie muy anticuado. También se ha cambiado el inodoro y ahora luce líneas modernas acordes a la nueva imagen del piso.
Se ha creado una zona de aguas en cada reforma de baño y se ha optado por un práctico plato de ducha. Junto al mismo se han instalado unas mamparas de puertas correderas. Todo ello envuelto en unas paredes alicatadas por completo con azulejos de tonalidad beige. Las baldosas del nuevo suelo también mantienen esta tonalidad neutra y luminosa.
En esta reforma integral el cambio ha sido total en todos los aspectos. Nuestras interioristas se encargan de plasmar en un proyecto tus gustos y necesidades. A partir de ahí nuestro equipo de obra lo convierte en realidad. Llámanos al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto de reforma. Lo tendremos preparado en menos de una semana y te lo entregamos sin compromiso.