Uno de los trabajos que hemos finalizado nos lleva hasta la calle Padilla de Barcelona. Nos hemos encargado de renovar por completo una vivienda que necesitaba una actualización. Para apreciar todos los cambios comparamos el antes y después de este proyecto. Con nuestras reformas en Barcelona convertimos pisos en verdaderos hogares.
Ahora este piso de la calle Padilla dispone de todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones. Las mejoras que hemos realizado son tanto a nivel de diseño interior como de equipamiento. En este sentido nos encargamos de llevar a cabo reformas en Barcelona personalizadas y a medida de cada cliente.
La comparación de antes y después de esta reforma integral se aprecia muy bien en el siguiente vídeo. En nuestro canal de Youtube tenemos una lista dedicada a todos los antes y después de reformas. De este modo podemos presentar nuestros trabajos y exponer lo cambios que podemos llevar a cabo en todo tipo de viviendas.
La reforma de cocina ha conllevado un gran cambio tanto visual como práctico. La cocina original se ubicaba a la izquierda de la entrada en una estancia independiente. Ahora la cocina tiene una distribución a dos frentes y ocupa toda la entrada de la vivienda. De este modo hemos dotado a la cocina de una movilidad perfecta.
Los nuevos electrodomésticos están situados en el lugar indicado para ofrecer un uso funcional. En el lado izquierdo se han integrado varios electrodomésticos como la nevera, el horno y el microondas. También dispone de capacidad de almacenaje y de superficie de apoyo y de trabajo.
En el lado derecho se ha colocado una encimera alargada equipada con un fregadero de un seno. Tanto en la parte superior como inferior dispone de armarios y cajones que amplían el almacenaje en la cocina. A su vez en la parte baja de la encimera se ha integrado un nuevo electrodoméstico como el lavavajillas.
La reforma de cocina también ha implicado mejoras en el diseño interior. Se ha pasado de un espacio con claros síntomas de desgaste a un espacio luminoso y visualmente amplio. En mueble de cocina es de color blanco y potencia la luminosidad y la amplitud. Se combina con los acabados en madera del suelo de parquet y la barra de cocina.
Otro de los espacios que se ha reformado en este piso de la calle Padilla es el cuarto de baño. Al igual que en la cocina también nos hemos encargado de mejorar la imagen y el equipamiento. De este modo hemos pasado de un baño anticuado a un espacio de aseo moderno y que responde a las necesidades actuales.
Hemos retirado los azulejos originales por un alicatado mucho más fino y de imagen actual. Las paredes se han alicatado con azulejos de tono beige suave y se ha colocado un suelo de baldosas en tono gris. De este modo la nueva imagen es mucho más contemporánea y homogénea.
También nos hemos encargado de cambiar todo el equipamiento sanitario con piezas funcionales y mejor distribuidas. El lavabo de pie se ha cambiado por un lavabo flotante con dos cajones para el almacenaje. Los dos cajones aseguran un espacio perfecto para organizar todos los productos de higiene.
El inodoro antiguo se ha sustituido por un inodoro flotante. Ahora la cisterna esta oculta en la pared y se ha generado mayor espacio visual. En la zona de aguas se ha mantenido la ducha, aunque ahora se ha colocado un plato de ducha a ras de suelo y protegido con una mampara transparente. La imagen del conjunto de la reforma de baño es mucho mejor que la original.
Nuestra empresa de reformas en Barcelona prepara proyectos a medida y personalizados. Cada trabajo es único y lo elaboramos en base a los gustos y necesidades de cada propietario. Para solicitar tu presupuesto de reforma contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17. En pocos días lo tendremos listo y te lo entregaremos sin compromiso.