close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Antes y Después: reformas integrales en Barcelona

Tras mostraros el resultado de la reforma integral que hemos finalizado en la calle Mallorca de Barcelona, ahora comparamos el antes y el después. Se ha tratado de un trabajo muy completo en el que se ha mejorado la imagen de todas las estancias y se han renovado las instalaciones. Con esta reforma integral la vivienda está lista para garantizar las mejores prestaciones.

Todo ello gracias a nuestro equipo de reformas integrales en Barcelona. Nuestra experiencia en este tipo de trabajo puede verse en nuestro canal de Youtube, donde compartimos todos los proyectos que vamos finalizando. Una vez más hemos conseguido renovar y mejorar las prestaciones de una vivienda y en este caso también mantener algunos elementos originales.

Diseño interior renovado

Todas nuestras reformas integrales en Barcelona parten de un proyecto de interiorismo. Plasmamos las necesidades de los propietarios de una forma visual a través de los planos y unos renders 3D que reflejan el resultado final. De este modo se puede saber como se verá cada estancia antes de que se inicien las obras. Del mismo modo que permite una gran margen para realizar los cambios que se consideren oportunos.

En esta ocasión se deja atrás una imagen algo anticuada para dar paso a espacios muy luminosos y amplios. Se ha trabajado con un diseño interior contemporáneo del que ha resultado un ambiente muy agradable y acogedor. La mayoría de las paredes se han pintado de un suave tono beige que permite que la luz se expanda a cada rincón.

Otro de los aspectos visuales que se ha renovado en esta reforma integral es el pavimento. El suelo de parquet original, algo anticuado, se ha sustituido por un moderno parquet laminado en tonos medios de madera. De este modo se consigue una imagen más homogénea en toda la vivienda. Por su parte en estancias como la cocina y los baños se ha optado por un suelo cerámico muy resistente.

Nuevos baños y cocina

Nuestras reformas integrales en Barcelona también incluyen trabajos de mejora en espacios clave de la casa: baños y cocina. En el baño existente se ha renovado por completo la imagen y se ha instalado un nuevo equipamiento sanitario. Tras el trabajo de reforma integral cumple con todos los requisitos para un uso funcional y preciso.

También se ha creado un nuevo cuarto de baño en el espacio original que ocupaba la cocina. Éste se presenta con un diseño contemporáneo igual que el anterior y dispone de un equipamiento sanitario completo. Se compone de lavabo con mueble de almacenaje, inodoro flotante y plato de ducha. Por su parte la cocina se ha reubicado en lo que originalmente era un dormitorio.

De este modo la cocina se distribuye en forma de U y ofrece todas las facilidades actuales. Cuenta con una amplia superficie de apoyo y de trabajo y se ha ampliado la capacidad de almacenaje. A su vez se han integrado en el mueble de cocina los nuevos electrodomésticos. Nevera, horno y microondas ya están listos para ser utilizados.

Reformas integrales en Barcelona

Nuestros especialistas en reformas integrales en Barcelona conseguirán que tu nuevo hogar tenga todo aquello que necesitas. Trabajamos con un amplio abanico de posibilidades y nos adaptamos a todos los estilos y presupuestos. Para solicitar tu proyecto de reforma integral puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar este formulario web. Te lo entregaremos de manera gratuita y sin ningún compromiso.