close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Cómo aprovechar la luz natural

Con la llegada del buen tiempo nosotros ganaremos calidad de vida y también nuestra casa se verá beneficiado de ello. Pasaremos del fresquito a la brisa agradable, a más horas de luz natural y a tener que utilizar menos elementos de abrigo para estar cómodos en nuestro hogar. Es por ello que debemos cambiar el chip y adecuar nuestras estancias a una nueva climatología que nos aportará mucha vida y libertad.

Menos textiles

Sobra decir que en temporadas de frío las mantas y demás elementos de abrigo están muy presentes en las estancias de nuestra casa. Ya sea en el salón o en nuestro dormitorio, siempre contaremos con algo con lo que cubrirnos para atemperarnos. Sin embargo ya nos acercamos a esos días en los que no es necesario este tipo de abrigo, ya que si lo utilizáramos, incluso lo pasaríamos mal. Eso sí, no podemos retirarlo sin más, si no que debemos sustituirlos por otros elementos acorde al buen tiempo que se viene.

En este caso nos referimos a las fundas del sofá o sillones y a la colcha de las camas. Pese a que no necesitemos tanto abrigo, si debemos colocar una cubierta más fina y ligera para mantener el aspecto visual y nuestro estilo decorativo en la estancia.

Sin barreras

Centrándonos en la luz natural, es momento de retirar cualquier tipo de cortina de las ventanas. Tal vez no es necesario utilizar un método tan drástico, pero si sustituirlas por cortinas finas y con un nivel cero de opacidad, ya que no debemos desaprovechar ni un rayo de sol.

A la vez que contaremos con unas estancias más iluminadas y en las que se respirará un ambiente agradable, también economizaremos la electricidad.

Grupo Inventia interiorismo

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en diseño de interiores, con amplios conocimiento y ideas para conseguir que las estancias de tu hogar luzcan tal y como deseas. Puedes solicitar información sin compromiso contactando con nosotros.