Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Bretón de los Herreros - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Bretón de los Herreros: reforma integral en Barcelona

Hace escasos días que en Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral en Barcelona, concretamente en una vivienda situada en la calle Bretón de los Herreros.

La vivienda goza de mucha amplitud y ha visto potenciada la luminosidad exterior. Para conseguir esto, se utilizaron tonalidades neutras en las paredes que se combinaron con los acabados en madera de puertas y ventanas. Esto proporciona un aspecto entre rústico y moderno al inmueble.

Para apreciar con más detalle las mejoras realizadas en esta reforma integral, compartimos el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

Para la reforma de cocina, que es abierta al comedor, se optó por una distribución en forma de U, ya que era la disposición con la que se conseguía la mejor organización para los elementos de la cocina.

En la parte derecha se colocó la nevera, camuflada por las puertas del armario, y seguidamente se colocó el primer tramo de encimera, sobre el cual se instaló un fregadero de un solo seno y en su parte superior, encastrado en el mueble de cocina, el horno. La encimera, que continúa en la parte del fondo, se destinó a superficie de apoyo y trabajo. Ya en la parte de la izquierda se colocó el tercer tramo de encimera. En este, se instaló una placa vitrocerámica.

Reforma de baño

En este caso, la estancia se dotó de mucha funcionalidad, además de aplicar un diseño muy personal y un equipamiento sanitario completo.

La reforma de baño se completó con un lavabo con mueble incorporado, un inodoro y una ducha. En cuanto al diseño, las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos biselados de color blanco y se pintó del mismo color el resto de la pared. Entre los acabados destaca el pavimento hidráulico que se instaló.

Reforma integral Grupo Inventia

Los mejores servicios para tu reforma integral los encontrarás en Grupo Inventia. Para agilizar todo el proceso, puedes solicitar un presupuesto sin compromiso.