Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Castelldefels - Grupo Inventia reformas
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Castelldefels

Recientemente en Grupo Inventia hemos finalizado un nuevo trabajo de reforma integral. En esta ocasión nos desplazamos hasta la localidad de Castelldefels. El objetivo era el de dotar a la vivienda de una imagen contemporánea y moderna, además de equipar por completo estancias como el cuarto de baño.

Por lo que respecta a la cocina, Grupo Inventia se encargó de adecuar el espacio y las instalaciones, pero no se amuebló a petición de los propietarios. En el siguiente vídeo pueden apreciarse los acabados generales de esta reforma integral.

Interiorismo

El equipo de interiorismo de Grupo Inventia se encargó de ofrecer la mejor opción en cuanto al diseño interior para esta vivienda. Con unas características concretas, se buscó dotar a los espacios de amplitud y luminosidad. Para ello, las paredes se pintaron de color blanco. Gracias a la luz natural y artificial, se consiguió generar espacios acogedores.

Este trabajo de pintura se completa con el pavimento más indicado. En esta reforma integral se optó por un suelo de baldosas que imitan los acabados en madera, obteniendo sensación de calidez. Este tipo de pavimento se extiende por toda la superficie de la vivienda, incluyendo salón y dormitorio. También se colocó un zócalo con el mismo acabado en madera.

Reforma de baño

Con la reforma de baño se mejoró tanto la imagen como el equipamiento de la estancia. Las paredes se alicataron por completo con azulejos de color beige lisos. Éstos se diferencian de los de la ducha, del mismo color, pero con lineas en relieve. Unido al pavimento mencionado anteriormente, se consiguió una estancia muy acogedora y visualmente amplia.

En cuanto al equipamiento sanitario, el cuarto de baño dispone de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y la citada ducha. Este último elemento está protegido con unas mamparas de puertas correderas.

Reformas integrales Grupo Inventia

Con Grupo Inventia conseguirás que tu hogar luzca tal y como deseas. Elaboramos tu proyecto de reforma integral de forma gratuita y sin compromiso. Para solicitarlo contacta con nosotros.