close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Diferencias entre parquet natural y parquet laminado

20 febrero, 2020 · Blog · Etiquetas: ,

Uno de los aspectos importantes en una reforma integral es el del pavimento. Lo más habitual es que en una renovación completa de vivienda los propietarios estén interesados en cambiar el suelo. La superficie de las estancias soporta mucho movimiento y con el paso del tiempo puede presentar señales de uso. Además, el factor del diseño interior también juega un papel importante a la hora de plantear un cambio.

almacenaje dormitorio

Vamos a centrarnos en estancias como el salón, el pasillo o los dormitorios, espacios en los que el pavimento de parquet es la opción más escogida. Como empresa de reformas integrales que trabaja con los mejores proveedores, en Grupo Inventia disponemos de un amplio catálogo de suelos de parquet natural, pero también de parquet laminado.

Máximas prestaciones

Uno de los motivos principales por los que los interesados se decantan por el pavimento de parquet laminado es su precio. Las mejoras en la producción han llevado a crear una superficie capaz de ofrecer las mismas prestaciones que el parquet natural, aunque a un precio mucho más competitivo.

Si el suelo de parquet es uno de los más escogidos por sus características, este tipo de suelo sintético cumple con su cometido. Sus acabados consiguen generar ambientes cálidos y agradables y son capaces de encajar con varios estilos decorativos. Además, su mantenimiento no exige un cuidado tan elaborado como el natural, siendo aún más conveniente su instalación en reformas integrales pensadas para durar muchos años.

reforma integral

Interiroismo

Las características económicas y la resistencia son uno de los puntos fuertes del suelo de parquet laminado, aunque tiene muchos más. Al ser fabricado de forma sintética se le pueden aplicar una infinidad de acabados distintos. Es decir, se puede escoger entre varios dibujos de madera y de colores.

reforma integral

A la hora de elaborar un proyecto de interiorismo el parquet laminado nos permitirá ofrecer diferentes propuestas en cuanto a la imagen, pero con las mismas características de resistencia y prestaciones. De este modo los propietarios podrán hacerse una mejor idea de como será el resultado final y que parquet laminado encaja mejor con su estilo decorativo.

Parquet laminado

A la hora de renovar el pavimento de nuestro hogar el mercado nos ofrece diferentes opciones totalmente válidas, aunque por nuestra experiencia en las reformas integrales realizadas, el parquet laminado es uno de los más escogidos al cumplir las expectativas de la mayoría de interesados.