close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Un nuevo diseño para el cuarto de baño

Si llega el día el que nos decidimos por renovar nuestro cuarto de baño tenemos que tener varias cosas claras. Además de saber que equipamiento sanitario queremos y sus características, no se nos puede escapar el saber que diseño queremos imprimir en nuestro nuevo cuarto de baño.

Actualmente existen infinidad de estilos decorativos para utilizar en cualquiera de las estancias de nuestro hogar, entre las que se incluye el cuarto de baño. En este post vamos a comentar un diseño de baño que genere una estancia acogedora, amplia visualmente y que ofrezca las mejores prestaciones a la hora de hacer uso de ella.

Tonalidades neutras

De entrada, los mejores tonos a utilizar en un cuarto de baño son los neutros. Un abanico que nos lleva desde el blanco hasta el beige, pasando por suaves tonos de gris. Con este tipo de colores se conseguirá potenciar la sensación de amplitud y luminosidad en el cuarto de baño, algo esencial para nuestra comodidad.

Estos colores pueden aplicarse tanto en el alicatado como en la pared, algo de lo que hablaremos en el siguiente punto.

Alicatado a media altura

En cuanto al diseño del cuarto de baño, algo que funciona muy bien actualmente es el alicatado a media altura. De esta manera tendremos media pared alicatada con azulejos y la restante estará pintada, del mismo color o de uno muy similar. De este modo también se pueden combinar diferentes colores consiguiendo el mismo efecto.

Diseño de cuarto de baño en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en diseño y reforma de cuarto de baño. Puedes contactar con nosotros y te informaremos de nuestros servicios sin ningún compromiso.