close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Diseño e imagen en reformas de cocina abierta

11 febrero, 2021 · Blog · Etiquetas:

En varios de los últimos trabajos de renovación de vivienda que hemos realizado nos ha tocado trabajar con reformas de cocina abierta. Muchos clientes que acuden a las oficinas de Grupo Inventia solicitan este tipo de cambio en su piso o casa. Se trata de una de las opciones más solicitadas y es por ello que ofrecemos todo tipo de posibilidades en esta parcela.

Las reformas de cocina abierta implican mucho más que una renovación de mobiliario y de electrodomésticos. Una vez el espacio está abierto este debe congeniar con el resto de la vivienda. En nuestro departamento de reformas de cocinas contamos con profesionales del diseño e interiorismo de cocinas para que el resultado sea perfecto.

Antes de comentar varias de las ventajas que ofrecen las reformas de cocina abierta compartimos el siguiente vídeo. En éste explicamos como trabajamos a la hora de llevar a cabo una reforma de cocina, ya sea abierta o cerrada. Para conocer más detalles de nuestro trabajo en el sector de las reformas de vivienda te invitamos a seguir nuestro canal de Youtube.

Mayor espacio visual

Una de los primeros cambios que generan las reformas de cocina abierta es que se consigue mayor espacio visual en la vivienda. Pasamos de estancias independientes a un espacio diáfano que generalmente responde a la búsqueda de mayor amplitud y luminosidad. Efectivamente conseguiremos unir la cocina a su espacio anexo, ya sea el salón o el comedor. Normalmente en la mayoría de los casos es así.

Además de un mayor espacio visual también conseguiremos aportar una movilidad más funcional. Tendremos conectadas dos estancias que nos permitirán disfrutar de mayor fluidez. Uno de los miedos en las reformas de cocina abierta es que el trabajo realizado en la cocina no afecte al otro espacio. Actualmente el mercado ofrece una amplia variedad de campanas extractoras para que no haya ningún tipo de preocupación. En Grupo Inventia trabajamos con las mejores marcas y no habrá ningún impedimento para que puedas disfrutar de una cocina abierta.

Diseño de cocina abierta

Otro punto importante en las reformas de cocina abierta es el nuevo diseño de la misma. Éste debe estar en sintonía con el resto de espacios y es algo que puede conseguirse de manera muy sencilla. Nuestra empresa de reformas cuenta con profesionales del interiorismo y de la decoración. Así podemos acertar de lleno en el nuevo diseño de cocina. Además nuestra versatilidad nos permite adaptarnos a cualquier estilo decorativo y presupuesto disponible.

Si bien la imagen final puede ser homogénea también existen opciones para dividir de manera efectiva los dos espacios. Por ejemplo tenemos las barras de cocina. Aportan otras opciones en cuanto a distribución y permiten dividir visualmente los espacios pese a estar conectados. También generan un espacio ideal como zona de desayuno y similares.

Reformas de cocina abierta

En Grupo Inventia hemos realizado muchas reformas de cocina abierta y podemos garantizar el mejor resultado. A cada proyecto le acompañan unos renders 3D. Puedes ver como será el resultado final y realizar todos los cambios que consideres oportunos. Para solicitar tu proyecto puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar este formulario de contacto. Te lo entregaremos sin ningún coste ni compromiso.