close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

En qué estancias colocar pavimento hidráulico

Cuando encaramos el realizar una reforma integral hay muchos aspectos a tener en cuenta como la distribución que queremos aplicar en la vivienda, los colores con la que la vestiremos o todos los elementos que la compondrán. Entre ellos se encuentra el pavimento, siendo además uno de los más importantes, ya que lo veremos diariamente y tenemos que escoger bien para no tener que cambiarlo a los pocos años.

En este post vamos a centrarnos en el pavimento hidráulico y las estancias en las que es recomendable su colocación. Obviamente éste puede colocarse en cualquiera de ellas, pero hay dos en las que su presencia nos aportará personalidad en el diseño interior y practicidad a la hora de mantenerlo.

Cocina y cuarto de baño

De todas las estancias que componen una vivienda, el uso diario tanto de la cocina como el cuarto de baño nos demandan un suelo fácil de mantener y de limpiar, pero tampoco es necesario renunciar a la imagen y al diseño para conseguir este fin. Es aquí donde aparece el pavimento hidráulico, el cual se puede mantener de forma sencilla y nos aportará una imagen diferente y apta en cualquier estilo decorativo.

Lo mismo sucede en el cuarto de baño, en el cual se pueden conseguir combinaciones muy agradables, ya que el pavimento hidráulico funciona de la misma forma junto a una pared alicatada como a una pintada.

En cuanto al tema práctico, el cuarto de baño es una estancia húmeda o en la que no podremos escapar de alguna salpicadura, por lo que el poder fregarla a diario será algo habitual. Así, el pavimento hidráulico ofrece una superficie lisa en la que es muy sencillo limpiarlo con fregona o mopa.

Pavimento hidráulico Grupo Inventia

En Grupo Inventia contamos con un amplio catálogo de pavimentos de todo tipo y te asesoramos personalmente para que puedas tener aquel que te guste más en la estancia que decidas. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.