Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Finalizada nueva reforma integral en Maria Claret - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Finalizada nueva reforma integral en Maria Claret

Hace escasos días que finalizamos una de nuestras reformas integrales en Barcelona en un inmueble situado en la calle Sant Antoni Maria Claret. Se trata de un piso tipo loft que se ha rehabilitado por completo para ofrecer a su propietario la máxima comodidad y funcionalidad en su vida diaria.

Para rehabilitar el suelo se utilizó un parquet de tono claro y se pintó las paredes con color gris, ambos colores neutros. En cambio, las habitaciones se pintaron con un tono beige y las puertas que se colocaron fueron de color madera oscura. Con esto, se consiguió obtener el clima de comodidad que merece una sala de estar y una sensación acogedora para los dormitorios.

Por otra parte, la cocina está integrada en el mismo espacio que la sala principal, por lo que lo más prioritario fue diferéncialos. Eso se consiguió instalando una cocina tipo office con una barra americana incorporada. La cocina se equipó con todos los electrodoméstico necesarios para una correcta habitabilidad y además, se colocó un mueble que cuenta con varios cajones y armarios. Pero lo que consiguió una clara diferenciación de espacios fue el color escogido para la parte baja del mueble de la cocina. Se optó por el rojo, un tono que sin duda permite delimitar el espacio propio de la cocina.

Para la reforma de cuarto de baño se optó por las piezas sanitarias clásicas. Un inodoro junto a un bidet y un lavabo con armario incorporado y un espejo en la parte superior. La ducha ocupa un espacio aparte, por lo que aumenta más la comodidad a la hora de realizar tareas de limpieza. Para cubrir las paredes se utilizaron azulejos beige y para el suelo gres gris, colores que combinan muy bien y otorgan al baño una sensación de calidez que lo hace más acogedor.

Esta fue otra de las reformas integrales que cumplió nuestras expectativas. El trabajo bien hecho es reconocido y por ello te invitamos a que veas más trabajos y proyectos realizados. Si piensas en renovar tu inmueble nos escogerás.