Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Grupo Inventia - reforma integral en Carrer Casanovas
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Grupo Inventia reforma integral en Carrer Casanovas

Grupo Inventia ha terminado el proyecto de reforma integral en Barcelona que estaba llevando en el Carrer Casanovas.

En esta reforma integral se han realizado trabajos de carpintería con la introducción de nuevas puertas y ventanas. Para las ventanas se han sustituido por otras de aluminio. En las puertas se ha optado por un lacado blanco, con vidrieras para los espacios comunes.

Se ha realizado la reforma de pavimentos y pinturas. En el suelo se ha instalado un parquet sintético laminado, y en paredes sean pintado con un blanco puro.

La reforma de cocina se ha basado en un diseño muy funcional. Hemos abierto el espacio de la cocina y lo hemos definido a través de una nueva barra americana. Se han introducido unas encimeras de silestone en color cemento spa, y un mobiliario con diseño muy funcional.

Os mostramos las imágenes con los resultados finales de la reforma integral, y el render que se realizó para el diseño de cocina.

Grupo Inventia somos una empresa de reformas en Barcelona especializada en trabajos de rehabilitación integral. Nos ajustamos a cualquier presupuesto.