14 octubre, 2020 · Blog · Etiquetas: empresa interiorismo, interiorismo en Barcelona
Ya hemos comentado en varias ocasiones que el mundo del interiorismo ofrece un sinfín de oportunidades para decorar nuestro hogar. Actualmente no importa la ubicación de nuestra residencia para aplicar un interiorismo nórdico, minimalista, retro o, como vamos a hablar, un interiorismo rústico.
En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en interiorismo. Su sello se imprime en cada proyecto de reforma integral que realizamos, ya sea en Barcelona ciudad como en una localidad de las cercanías. Nuestros trabajos de interiorismo en Barcelona son a medida de cada cliente y contamos con los medios para adaptarnos a cualquier diseño interior y presupuesto.
Madera protagonista
Uno de los puntos clave a la hora de utilizar un interiorismo rústico son los elementos de madera. Estos son capaces de imprimir una imagen rústica perfecta, ya sea en líneas clásicas o modernas. Si esta presenta una imagen natural generará un ambiente cálido y acogedor. Dos elementos imprescindibles en todo diseño interior que quiera transmitir lo rústico.
Con ello nos estamos refiriendo a muebles como estanterías, mesa, sillas, etc. Como hemos mencionado también se puede optar por un interiorismo de estilo rústico de líneas modernas. Otro elemento que jugará un papel importante sera el pavimento. Cuando queremos imprimir un interiorismo rústico en nuestro hogar, nada mejor que el suelo de parquet.
Los pavimentos de parquet contribuyen a potenciar esa imagen rústica que queremos en nuestro hogar. En este caso el mercado también nos ofrece muchas opciones y se adapta a todo tipo de presupuestos. Si bien el parquet natural será un acierto sin duda, el suelo de parquet laminado nos ofrecerá la misma imagen y resistencia a un precio más económico. En Grupo Inventia contamos con un amplio catálogo de suelos de parquet para que consigas el interiorismo que deseas.
Restaurar elementos originales
Otra de las opciones que potenciaran una imagen rústica en nuestro hogar es restaurar algunos elementos originales. En este caso nos referimos a paredes o techos de ladrillo visto. Tiempo atrás era normal tapar este tipo de paredes y cubrir los techos, pero actualmente su imagen es de las más deseadas.
En la ciudad de Barcelona son muchas las viviendas que cuentan con alguno de ellos. En Grupo Inventia contamos con expertos restauradores para este tipo de casos. Sea cual sea el interiorismo que deseas, contar con ellos es un plus y más en un diseño interior rústico. Al igual que en el caso del pavimento, también podemos encontrar acabados de pared que imitan el ladrillo visto. Tenerlo en tu casa será muy sencillo.
Interiorismo en Barcelona
Cada proyecto de reforma integral de Grupo Inventia va acompañado de un preciso proyecto de interiorismo. Nuestros profesionales escucharán tu necesidades y te asesorarán a medida para que consigas el interiorismo perfecto en tu hogar. Puedes solicitar la información que necesites llamando al 93 209 97 17.