close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Interiorismo en Barcelona: la mejor selección de pavimentos y parquets

Los pasos previos de cada reforma integral que realizamos en Grupo Inventia son tratados de manera personalizada. En ellos nuestro departamento de interiorismo asesora a cada propietario en todos los aspectos que se llevarán a cabo en la renovación de su vivienda. Tras las primeras reuniones nuestras interioristas exponen nuestros catálogos de materiales y acabados para cada estancias. Entre ellos se encuentran los pavimentos, de los cuales disponemos de una amplia variedad de tipos.

reforma de cocina

Contar con un equipo de expertos en interiorismo de viviendas nos permite entregar unos precisos renders 3D con cada proyecto de reforma. En ellos se expresa como será la nueva imagen del inmueble en base a los gustos y necesidades expuestos por cada cliente. Todo ello sin que suponga ningún gasto ni compromiso para los interesados.

Como hemos mencionado una de nuestras ofertas para el nuevo interiorismo del hogar son los pavimentos. Así que vamos a comentar algunas de las posibilidades que ofrecemos en la empresa de interiorismo de Grupo Inventia. Cada uno de ellos se ajusta a las necesidades de cada espacio y compartimos una pequeña selección en el siguiente vídeo.

Suelos de parquet

Ya sea para una renovación de vivienda completa o para un cambio de pavimento, el suelo de parquet es el más escogido. Sus acabados en madera pueden encajar en cualquier interiorismo y su imagen es capaz de generar ambientes cómodos y cálidos. Lo ideal para un hogar. En Grupo Inventia disponemos de una amplia selección de parquets, tanto de madera natural como de parquet laminado.

La diferencia entre los citados radica en el precio, aunque sus prestaciones son igual de buenas. Nuestras interioristas en Barcelona trabajan en base a la necesidad y presupuesto de cada propietario y pueden ofrecer la mejor opción en ambos aspectos. Además la oferta de suelos de parquet ha aumentado con los años, por lo que se pueden encontrar con diferentes dibujos de madera y en diferentes tonalidades. Encontrar el suelo que encaje con el diseño interior que quieres en tu hogar será muy sencillo.

reforma integral

Suelos para cocina y baños

Con el auge de las cocinas abiertas cada vez son más los propietarios que apuestan por una continuidad del pavimento. Es decir, que el suelo de parquet del salón se extienda también a la cocina. Sin embargo, nuestro departamento de interiorismo en Barcelona también cuenta con suelos específicos para cocinas y baños.

A la hora de escoger los suelos para estancias como la cocina y los cuartos de baños siempre pensamos en materiales resistentes y superficies fáciles de mantener. Para ello contamos con una gran oferta en suelos de gres e hidráulicos, pudiendo adaptarnos a cualquier estilo de interiorismo.

reforma baño barcelona

A nivel práctico son una gran opción. Son espacios de uso diario y que soportan todo tipo de presiones. Al disponer de una superficie lisa son mucho más fáciles de limpiar y mantener. También la oferta que ofrecemos en Grupo Inventia es de gran calidad y garantizamos el mejor resultado.

En cuanto al aspecto visual más influyente en el diseño interior, los suelos hidráulico se convierten en los mejores aliados. Este tipo de pavimento quedará genial en cualquier cocina o cuartos de baño. Además de ofrecer altas prestaciones en su uso, la amplia variedad en dibujos y diseños los ubican en una elección muy solicitada para renovar el interiorismo.

reformas cocinas

Empresa de interiorismo en Barcelona

Como especialistas en renovación e interiorismo de viviendas, en Grupo Inventia te ofrecemos las mejores opciones para la nueva imagen y equipamiento de tu hogar. Todo ello lo plasmaremos en un proyecto que podrás solicitar sin ningún coste ni compromiso. Para hacerlo puedes llamar al 93 209 97 10 o escribirnos a info@grupoinventia.es. Uno de nuestros interioristas expertos contactará rápidamente contigo.