close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

La decoración perfecta para tu salón

Como siempre nos gusta recordarte, en Grupo Inventia estamos a la última en todos los temas relacionados con el interiorismo y el diseño del hogar. El poder llevar a cabo las mejores reformas integrales de Barcelona implica un amplio conocimiento de las últimas tendencias en diseño y decoración, ya que sólo de este modo podemos ofrecerle a nuestros clientes el asesoramiento perfecto en el diseño de su reforma integral.

Disponemos de departamentos especializados en las reformas de cocina y de baño, pero también tenemos un equipo de expertos en interiorismo. De este modo podemos aplicar las necesidades del cliente en la reforma de su inmueble.

reforma integral

Mayor iluminación

Para decorar tu salón, lo primero que debes tener en cuenta es de que este debe ser luminoso. Esta estancia está destinada a la socialización, por lo que su aspecto debe ser agradable y transmitir comodidad. Para ello, lo más indicado es tener una buena entrada de luz natural, pero si tu ventana no es lo suficientemente grande, siempre hay algunos trucos.

reforma integral

En este caso, deberás utilizar luz artificial, pero no debes abusar de ella. Lo más recomendable es colocar focos de luz en los lugares más concurridos, por ejemplo sobre la mesa o el sofá. Para ello, son muy recomendables las luces de ojo de buey, discretas y muy efectivas. También, puedes generar más luz utilizando una lampara de pie, que además son muy estéticas.

Tonos neutros

Además del punto interior, debes tener en cuenta que colores utilizar para pintar las paredes. Al tratarse de una estancia destinada al relax, esta debe tener un ambiente cómodo y acogedor. Para ello, lo más indicado es utilizar tonalidades neutras como el beige o el crema, aunque también hay cabida para colores grises o marrones en su tonalidad más clara.

Esto, se puede combinar con mobiliario de madera y cortinas que contrasten con el color principal escogido. La finalidad al decorar tu salón es que consigas una estancia perfecta para tu descanso y tus reuniones.

reforma integral

Interiorismo en Barcelona

En Grupo Inventia ponemos a tu disposición un equipo de profesionales en el sector del interiorismo que te asesorará personalmente. Puedes solicitar cualquier información llamando al 93 209 97 17.