close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

La mejor selección de puertas para tu hogar

12 mayo, 2020 · Blog · Etiquetas:

En Grupo Inventia preparamos al detalle cada trabajo de renovación de vivienda. Ya sea completa o parcial, te ofrecemos una amplia variedad en cada elemento a renovar, desde los detalles más pequeños hasta los más grandes. Uno de ellos son las nuevas puertas para tu hogar, para las que contamos con muchas posibilidades a la hora de escogerlas.

Al igual que con otros elementos, trabajamos con los mejores distribuidores y ofrecemos la garantía de que están fabricadas con los mejores materiales. Tus nuevas puertas serán resistentes y duraderas. Decidirte a llevar a cabo una reforma en tu vivienda es una decisión importante, de ahí que en Grupo Inventia queramos disponer para ti de las mejores opciones. El catálogo de puertas con el que contamos es amplio y variado, seguro que encuentras aquellas que más encajen con tu estilo.

Puertas de estilo neutro

Tras un gran número de trabajos de rehabilitación realizados, podemos afirmar que uno de los estilos decorativos más solicitados por los propietarios es el neutro o contemporáneo. El deseo de contar con espacios luminosos y visualmente amplios lo hacen una opción perfecta. Un ambiente acogedor y cálido siempre es bien recibido en cualquier hogar.

Si bien en nuestro catálogo contamos con puertas para todo tipo de estilos decorativos, hay algunas más solicitadas que otras. Por ejemplo, la puerta lacada en blanco se ha sustituido por la puerta con lineas horizontales. Se trata de un estilo que se adapta perfectamente al diseño interior contemporáneo, manteniendo una imagen relajada y a la vez muy moderna.

No es casualidad que sea una de las más escogidas para renovar la puertas del hogar. Su color y acabado contribuyen con creces a generar ambientes amplios y luminosos, además de poderse encuadrar tanto en el mencionado estilo contemporáneo como en el minimalista o nórdico, por ejemplo. La entrada a cualquier estancia del hogar quedará perfecta con este tipo de puerta. Además de la clásica de color blanco, en Grupo Inventia también tenemos en stock las mismas puertas con líneas horizontales con acabados en madera y otros colores.

Puertas correderas

Cuando se lleva a cabo un trabajo de rehabilitación de vivienda, una de las demandas más solicitadas es la de generar espacio. Si bien esto puede llevarse a cabo con el derribo de paredes o con la elección acertada de las pinturas, hay casos en los que puede ser complicado, sobre todo por la estructura del edificio.

Aún así, este aspecto puede solucionarse de otra manera y se pueden conseguir estancias amplias y funcionales. En este caso podríamos centrarnos en estancias como los cuartos de baño o las cocinas en estancia independiente. Una puerta corredera será una opción ideal para conseguir aprovechar al máximo el espacio disponible dentro de la estancia.

Las puertas correderas han pasado de ser una opción muy moderna, y en algunos casos exclusiva, a ser algo habitual y verse en todo tipo de viviendas. Su funcionamiento es clave para que el espacio no se vea reducido cuando se abre la puerta. Una vez vistos algunos ejemplos en reformas ya realizadas, es muy complicado no optar por este tipo de puertas para tu hogar.

Conductoras de luz

Las dos puertas mencionadas anteriormente copan una parte importante del catálogo de Grupo Inventia, aunque ni mucho menos son las únicas. Como empresa de reformas integrales e interiorismo tenemos la misión de brindar una gran variedad de opciones. Para nosotros cada propietario es único y tenemos que estar listos para ofrecer aquello que quiere.

Por esta razón también disponemos de puertas de imagen clásico, ya sean lisas o con cristales. Estas últimas son perfectas para salones que cuentan con una buena entrada de luz natural. Una puerta con cristales permitirá que la luz que llega desde el exterior se expanda por toda la casa contribuyendo a generar un ambiente cómodo y agradable.

Puertas Barcelona

Un trabajo de renovación de vivienda implica todo tipo de cambios y en Grupo Inventia contamos con los mejores materiales y profesionales del sector para llevarlos a cabo. Desde la mueva imagen hasta el equipamiento de estancias concretas. Y como hemos visto, una gran variedad de nuevas puertas para tu hogar.

Para solicitar tu proyecto y presupuesto de reforma, puedes llamarnos al 93 209 97 17 o rellenar este formulario. Te entregaremos ambos sin ningún coste ni compromiso.