close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Muebles de estilo minimalista

muebles minimalistas

Las exigencias del día a día pueden volverse algo frenéticas en ciertas ocasiones e incluso las tenemos en cuenta a la hora de amueblar nuestro hogar. El trabajo, los estudios, la familia… son aspectos a los que generalmente dedicamos mucho tiempo y la organización y decoración de la casa puede quedar un poco de lado.

Obviamente tenemos que priorizar y es normal que cada vez se utilice menos aquella decoración en la que estanterías, muebles librería, cuadros, etc. estaban presentes en muchas estancias de cualquier hogar. El estilo minimalista se convierte en nuestro gran aliado a la hora de conseguir un hogar equipado con todo lo necesario, aunque sin necesidad de adornarlo todo.

Fácil mantenimiento

Uno de los conceptos que nos podemos encontrar actualmente es el de la economía del tiempo. Aplicándolo al mundo del interiorismo, éste nos sugiere decorar nuestra casa con elementos necesarios, pero que a su vez nos garanticen un fácil y sencillo mantenimiento. Con ello nos referimos que no nos genere un gasto excesivo de tiempo a la hora de limpiarlos y ordenarlos.

estilo minimalista

A nivel general de mobiliario el estilo minimalista nos nutre de muebles con una estética muy lineal y fabricados con materiales lisos y aptos para un mantenimiento rápido. Los muebles de líneas geométricas rectas y que nos ofrezcan una buena capacidad de almacenaje serán esenciales para conseguir una decoración efectiva.

Decoración minimalista

Que esta idea nos sugiera sencillez no quiere decir que no podamos decorar nuestro hogar con aquello que nos guste, todo lo contrario. En este sentido nos situamos en una idea que nos propone una decoración práctica a través de elementos necesarios en cualquier casa.

interiorismo

Con ellos nos referimos a objetos tales como lámparas en salón y dormitorios, mesitas funcionales, ya sean de centro delante del sofá o mesitas de noche al lado de la cama. Siguiendo con la idea mencionada anteriormente podremos disponer de superficies prácticas y con un estilo minimalista muy actual más el añadido de que su mantenimiento no requerirá un gasto excesivo de tiempo.

Mobiliario e interiroismo en Barcelona

minimalismo

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en decoración e interiorismo. A través de un amplio catálogo de mobiliario recibirás los mejores consejos en diseño interior para que la decoración de tu hogar se ajuste a tus necesidades tanto visuales como temporales.