close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Nueva reforma en Barcelona: calle Bassegoda

Un nuevo trabajo de reforma en Barcelona nos lleva hasta la calle Bassegoda. No hemos encargado de mejorar tanto la imagen interior de la vivienda como su equipamiento. Además, también lo hemos entregado amueblado. Se trata de una reforma integral lista para poder disfrutarse desde el primer día.

Los acabados de este proyecto de reforma en Barcelona se pueden apreciar en el siguiente vídeo. Se trata de una reconversión total, incluyendo creación y redistribución de estancias. Para conocer más proyectos de reforma integral terminados y en curso puedes seguirnos en redes sociales. Actualizamos a diario con contenido propio y real.

Cocina abierta

La cocina es de nueva creación y es abierta a otros espacios del piso. De este modo zonas como el salón y el comedor quedan conectadas de manera fluida a la cocina. Es una cocina lineal que cuenta con capacidad de almacenaje en la parte inferior y superior. Precisamente hemos utilizado esta ubicación para colocar el horno y el microondas respectivamente.

La nevera la hemos colocado en el extremo izquierdo y queda camuflada por puertas del armario de cocina. Para el mobiliario hemos optado por el color blanco, un tono ideal para potenciar la luminosidad. De este modo también se genera mayor sensación de amplitud visual. Se combina con una encimera de acabado en madera que está equipada con una placa vitrocerámica y un fregadero.

Se trata de una cocina totalmente equipada y que ofrece un uso práctico y funcional. Además, en la parte inferior del mueble de cocina también hemos integrado un lavavajillas. Como complemento a esta reforma de cocina, justo delante se ubica la zona de comedor. La hemos amueblado con una mesa redonda y cuatro sillas.

Diseño moderno

Otra mejora implementada en esta reforma en Barcelona es la nueva imagen de la vivienda. En esta ocasión hemos trabajado para potenciar la amplitud y la luminosidad. Se trata de características ideales para el día a día en un hogar. Para conseguirlo hemos escogido un diseño interior contemporáneo con tonos neutros.

Las paredes las hemos pintado con un tono beige suave muy agradable. Esta tonalidad genera un bonito contraste con las nuevas puertas y marcos de color blanco. Hemos optado por este diseño interior tanto en las zonas comunes como en los dormitorios. Estos últimos están amueblados por completo. Cuentan con una cama, un armario y una zona de trabajo.

También nos hemos encargado de colocar los nuevos pavimento en toda la superficie del piso. Para las zonas comunes como el comedor o la sala de estar hemos colocado un pavimento tipo hidráulico. Encaja muy bien con el diseño contemporáneo y aporta personalidad. Para los dormitorios hemos escogido un suelo cerámico imitación madera. Se trata de un pavimento resistente y que contribuye a generar calidez en la habitación.

Baños funcionales

Ahora los cuartos de baño de este piso disponen de todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones. En cuanto al equipamiento sanitario, hemos instalado un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro y un plato de ducha. A su vez, en el cuarto de baño principal hay espacio para colocar la lavadora.

En estas reformas de baño también hemos mejorado el diseño interior. Hemos alicatado las paredes a media altura con azulejos tipo metro blancos. El resto de pared hasta llegar al techo la hemos pintado del mismo color. Gracias a estos detalles los baños son muy luminoso. Para el pavimento hemos escogido el mismo suelo hidráulico que en las zonas generales. Así se genera una imagen continua en toda la superficie de la vivienda.

Presupuesto de reforma en Barcelona

Si quieres renovar tu hogar y buscas a los profesionales adecuados llámanos al 93 209 97 17. Elaboramos un presupuesto de reforma a medida y te lo entregamos sin comprmiso.