Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Nueva reforma integral en L'Hospitalet de Llobregat - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Nueva reforma integral en L’Hospitalet de Llobregat

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia acabamos de concluir un nuevo trabajo de rehabilitación de vivienda. En esta ocasión nuestro equipo se desplazó hasta la localidad de L’Hospitalet de Llobregat para encargarse de esta reforma integral, tanto el apartado de interiorismo como el de equipamiento, de la vivienda en cuestión.

En líneas generales hemos conseguido dotar a la vivienda de un aspecto contemporáneo, con estancias muy frescas que generan amplitud y luminosidad. Tras el trabajo de reforma integral, la vivienda ofrece las mejores prestaciones envuelta en una imagen muy actual.

Reforma de cocina

La cocina es abierta al salón y está distribuida en forma de U. De este modo pudo aprovecharse el espacio al máximo y equipar por completo a esta cocina. En el extremo del lado izquierdo se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno, un microondas y la lavadora. Todos ellos con acabados de acero inoxidable.

La parte central la ocupa una encimera equipada con una placa vitrocerámica. Ésta tuerce hacia la izquierda, la parte abierta, y da paso a una nueva encimera. Esta cuenta con el fregadero y ofrece una amplia superficie de apoyo. Además, la encimera sobresale de base y puede utilizarse como barra de cocina.

Reforma de baño

Teniendo en cuenta la superficie disponible, se apostó por un baño de tres piezas. El nuevo equipamiento sanitario se compone de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas. Con la reforma de baño se consiguió una estancia que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

En cuanto al diseño interior, las paredes laterales se alicataron a media altura con azulejos beige, pintándose el resto de color blanco. El punto de color se ubica en la pared del lavabo, alicatada con los mismos azulejos tipo hidráulico que se colocaron como pavimento. Otro buen detalle en esta reforma de baño es la puerta corredera por la que se accede a la estancia. Sin duda un gran recurso para aprovechar al máximo el espacio disponible.

Reformas integrales en Barcelona

En Grupo Inventia elaboramos proyectos de reforma integral a medida y ajustados a las necesidades de cada propietario. Para solicitarlo y recibirlo de forma gratuita y sin compromiso, tan solo debes contactar con nosotros.