Seguimos finalizando proyectos de reforma e interiorismo en Barcelona y cercanías. En esta ocasión no nos hemos movido de la ciudad y hemos renovado un piso situado en la calle Padilla. Se ha tratado de un proyecto de mejora en imagen e instalaciones. También nos hemos encargado de cambiar las puertas, las ventanas y el pavimento.
Nuestras interioristas en Barcelona se han encargado de establecer las bases de un nuevo diseño interior de estilo contemporáneo. Ahora esta vivienda luce una imagen mucho más moderna y acorde con las necesidades actuales. Gracias al nuevo interiorismo que hemos aplicado se han generado espacios muy luminosos y de ambiente acogedor.
Te animamos a seguirnos en redes sociales para conocer todos nuestros proyectos de reforma e interiorismo. Cada día encontrarás nuevo contenido 100% real de los pisos y casas que nos encargamos de reformar.
Uno de los primeros pasos en ese proyecto de interiorismo en Barcelona ha sido establecer el nuevo diseño interior. Para ello se ha trabajado en base a los gustos y necesidades de los propietarios. En Grupo Inventia hacemos proyectos a medida y ofrecemos las mejores opciones a las novedades que quieres implementar en tu hogar.
Las paredes se han pintado de color blanco para conseguir una imagen contemporáneo y homogénea en toda la vivienda. Optar por el color blanco permite que la luz pueda circular por todo el piso de manera fluida y potencie la sensación de luminosidad. Además se trata de un color que acepta todo tipo de decoraciones y amueblado.
Otro de los aspectos mejorados en este proyecto de interiorismo en Barcelona es el cambio de puertas y ventanas. Ambos elementos potencian la nueva imagen moderna de la vivienda y se adaptan al estilo contemporáneo que se ha aplicado. Tanto para puertas como para ventanas disponemos de varias opciones en nuestro catálogo. Nuestros profesionales se encargan de colocar aquellas puertas que te gustan más.
Se han escogida puertas de color blanco para el acceso a las diferentes habitaciones de este piso. Así se sigue la línea decorativa del resto de la vivienda y combinan con el nuevo color de las paredes. Se han colocado puertas blancas lisas y puertas blancas con líneas horizontales. En los dos casos se abren con manetas de acabado metalizado.
Por otro lado las ventanas también se han cambiado todas. Se han instalado ventanas de aluminio y de doble cristal. En este sentido es la opción más recomendada, ya que las ventajas aportadas son excelentes. Con este tipo de ventanas se puede asegurar un aislamiento acústico y térmico muy correcto. Además algunas son ventanas abatibles para permitir una ventilación perfecta.
En este proyecto de interiorismo en Barcelona también nos hemos encargado de cambiar el pavimento de toda la vivienda. Una de nuestras características como empresa de interiorismo es contar con un extenso catálogo de pavimentos. De este modo podemos adaptarnos a todo tipo de requerimientos.
Al tratarse de zonas como el salón, los dormitorios y el pasillo se ha escogido un suelo de parquet en tonos de madera natural. Presenta un acabado suave que encaja muy bien en el conjunto del estilo contemporáneo. Además de asegurar una estabilidad perfecta también contribuye a generar calidez y potenciar un ambiente hogareño
Además de reformas integrales también nos encargamos de proyectos de interiorismo en Barcelona y cercanías. Contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17 y te informaremos de nuestros servicios sin compromiso. También puedes solicitar tu presupuesto y en menos de una semana te lo entregaremos.