Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma de cocina en Bac de Roda - Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de cocina en Bac de Roda

Recientemente hemos finalizado un nuevo proyecto de rehabilitación en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargamos de llevar a cabo la reforma de cocina de una vivienda ubicada en la calle Bac de Roda. Se trató de una rehabilitación total en la que se mejoró tanto el diseño como el equipamiento de la estancia.

En el siguiente vídeo pueden apreciarse todos los detalles de este nuevo trabajo de reforma de cocina llevado a cabo por el equipo de Grupo Inventia en Barcelona.

Distribución a dos frentes

La cocina está muy próxima a la entrada de la vivienda, por lo que se optó por una distribución a dos frentes creando un pasillo en el que los propietarios cuentan con todo a su alcance y de manera muy funcional.

En el extremo de la parte izquierda se colocó un mueble de cocina, que aumenta notablemente la capacidad de almacenaje de la estancia, y seguidamente la nevera. A continuación nace el primer tramo de encimera, sobre el cual se dispuso un fregadero doble.

En el inicio de la parte derecha se encastraron el horno y el microondas, dispuestos verticalmente y a continuación un nuevo tramo de encimera. En éste, además de contar con superficie de apoyo, se instaló una placa vitrocerámica acompañada por una campana extractora que evitará a concentración de humos y olores cuando se cocine.

Diseño de cocina

Como hemos mencionado, con esta reforma de cocina se amplia la capacidad de almacenaje con varios cajones y armarios tanto en los extremos de la estancia como en la parte inferior de la encimera. Para este mueble se utilizó el color blanco y se combinó con el color beige de las encimeras.

Otro punto característico de esta reforma de cocina es el suelo. Para él se utilizó un pavimento hidráulico que le aporta personalidad y color a una estancia en la que predominan los tonos neutros. Otro detalle de este nuevo trabajo es que en el fondo de la cocina se colocó una barra que, habilitada con taburetes, crea un espacio perfecto para realizar las ingestas diarias.

Reforma de cocina en Barcelona

La experiencia acumulada durante todos estos años hace de Grupo Inventia una opción fiable y profesional para tu reforma de cocina. Te entregaremos tu proyecto y presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.