Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Barcelona - Avinguda Vallcarca
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Avinguda Vallcarca

En Grupo Inventia finalizamos recientemente una nueva reforma integral de vivienda en la ciudad de Barcelona. Concretamente nos encargamos de rehabilitar por completo un inmueble ubicado en la Avinguda Vallcarca de Barcelona.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, conseguimos mejorar tanto la imagen como el equipamiento de todas las estancias.

Salón y dormitorios

En estancias como el salón, pasillo o dormitorios buscamos generar sensación de amplitud y luminosidad. Esto lo conseguimos utilizando tonalidades neutras, como el blanco y el beige, para que la luz natural pudiera expandirse por cada rincón de la casa.

En el dormitorio principal fuimos un poco más allá y pintamos una pared con un color más vivo, consiguiendo así un espacio con más personalidad sin renunciar a un ambiente cómodo y relajado. En cuanto al pavimento, nos decantamos por un parquet sintético en un tono de madera muy natural, proporcionando calidez en todas las estancias.

Reforma de cocina

La reforma de cocina ocupaba una estancia independiente y se utilizó una distribución en forma de U, consiguiendo una estancia organizada y completamente equipada.

El tramo de encimera de la parte derecha se equipó con una placa vitrocerámica, en el del centro se dispuso un fregadero de un solo seno y el de la izquierda se destinó a superficie de apoyo. La nevera se colocó en el extremo de la parte izquierda, mientras que en la parte inferior de la encimera se encastraron la nevera y el horno.

Esta misma parte inferior cuenta con varios cajones y armarios para el almacenaje, al igual que la parte superior.

Reforma de baño

La vivienda contaba con un cuarto de baño que se equipó por completo con el objetivo de ofrecer las mejores prestaciones. En esta reforma de baño se instaló un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida con mamparas.

Por su parte, las paredes se alicataron por completo con azulejos de color blanco, algo que generó mayor amplitud y profundidad en la estancia.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia ofrecemos los mejores proyectos de reforma integral en Barcelona. Puedes contactar con nosotros e informarte sin compromiso.