Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Breda - Grupo Inventia Barcelona
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Breda

Recientemente dimos por concluida la reforma integral que estábamos llevando a cabo en calle Breda de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que en estancias como las del salón y los dormitorios se consiguió crear espacios con sensación de amplitud y muy luminosos.

En este vídeo presentamos los acabados generales de esta nueva reforma integral de Grupo Inventia.

Reforma de cocina

La cocina ocupa su propio espacio y se accede a ella a través de una puerta corredera, que queda oculta cuando está abierta del todo. Para la disposición de los nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de L. En la parte derecha se colocó el primer tramo de encimera, equipado con una cocina de cinco fogones. La encimera tuerce a la izquierda y da paso a un segundo tramo que, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, cuenta con el fregadero.

En la zona izquierda de esta reforma de cocina se colocó una barra de cocina y un mueble en el que se encastraron los nuevos electrodomésticos: nevera, horno y microondas. Además, con ello se consigue mayor capacidad de almacenaje en la estancia.

Reforma de baños

El baño principal de esta vivienda se equipó por completo con un lavabo con cajonera, inodoro y bañera. En cuanto al diseño interior, las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintó el resto de blanco. El alicatado de las paredes de la bañera es de azulejos oscuros, mientras que el de la parte baja de la bañera es en azulejos tipo mosaico.

Por su parte, el dormitorio suite también cuenta con un cuarto de baño equipado con lavabo, inodoro y ducha. En el diseño interior destaca la separación de la ducha, que es de bloques de cristal. A su vez, las paredes se alicataron con azulejos marrones, dándole un ambiente más cálido a la estancia.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás a los profesionales adecuados para que tu reforma integral sea un éxito. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.