Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Huelva de Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Huelva de Barcelona

En Grupo Inventia hemos finalizado la reforma integral que estábamos realizando en la calle Huelva de Barcelona. En este nuevo trabajo de rehabilitación de mejoró el diseño interior de la vivienda, imprimiendo un estilo más contemporáneo, y a su vez el equipamiento de estancias como la cocina y los cuartos de baño.

Tras la reforma integral, como se puede apreciar en el siguiente vídeo, la vivienda goza de estancias diáfanas y de una iluminación que crea espacios acogedores, perfectos para vivir en ellos.

Reforma de cocina

La cocina ocupa una superficie rectangular y esta se distribuyó a dos frentes. En la parte derecha se colocó la encimera que, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y trabajo, está equipada con un fregadero de un seno y con una placa vitrocerámica. Además, en esta parte se ubican cajones y armarios para el almacenaje.

En la parte izquierda se colocó un mueble de cocina, de acabados en madera, en el que se dispusieron huecos a medida para encastrar los electrodomésticos. Concretamente Un horno, un microondas y una nevera.

Reforma de baños

Las paredes del baño principal se alicataron por completo con azulejos de color beige, al igual que las baldosas del suelo. La estancia se equipó con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

Por su parte, en el aseo también se apostó por alicatar las paredes con azulejos beige y se equipó con un lavabo y un inodoro. Se trata de una estancia que complementa a la perfección el baño principal.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia te asesoraremos desde el primer día para que tu reforma integral luzca tal y como tu desees. Te ofrecemos la posibilidad de solicitar tu presupuesto, que se te entregará de forma gratuita.