Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma en calle Dos de Maig de Badalona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Dos de Maig

Reforma integral en calle Dos de Maig

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda ubicada en la calle Dos de Maig de la ciudad de Badalona.

En líneas generales dotamos al inmueble de mayor amplitud visual y luminosidad utilizando tonos neutros, como el beige, para los trabajos de pintura e instalando un pavimento de parquet laminado en tonos medios de madera. Ello se complementa con la gran entrada de luz natural de la que goza la vivienda.

Todas las mejoras realizadas en esta nueva reforma integral pueden apreciarse en el vídeo que compartimos a continuación.

Reforma de cocina

La reforma de cocina es abierta, aunque dispone de una pared que le hace ubicarse en un espacio propio. Para la disposición de sus nuevos elementos se colocaron dos encimeras en forma de L que se equiparon con todo lo necesario para ofrecer las mejores prestaciones.

La encimera de la derecha, además de disponer de un fregadero de un sólo seno, también puede utilizarse como barra de cocina. Por su parte, la de la izquierda dispone de una placa vitrocerámica, de un horno y de un microondas. Estos dos últimos encastrados en la parte inferior y superior de la encimera respectivamente.

Otros detalles de esta reforma de cocina es que dispone de una amplia capacidad de almacenaje y de un pavimento hidráulico que le aporta mucha personalidad a la estancia.

Reformas de baño

Para ambas reformas de baño se utilizó un diseño muy similar en base a un alicatado hasta media altura en colores vivos y el resto de la pared en blanco. Con ello se consiguieron dos estancias muy enérgicas pero a su vez muy acogedoras.

En cuanto al equipamiento sanitario, en las dos reformas de baño se instaló un lavabo, un inodoro y una ducha protegida con mamparas correderas. Sin lugar a dudas dos cuartos de baño muy completos y muy funcionales en su uso.

Reforma integral en Barcelona

Tu hogar lucirá tal y como desees gracias al proyecto de reforma integral que realizaremos exclusivamente para ti y sin ningún compromiso. Contacta con nosotros e infórmate!