La semana pasada dimos por concluida la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la Avinguda Sarrià de Barcelona. Una vez finalizadas las obras, tanto nuestro equipo de trabajo como los propietarios del inmueble quedamos muy satisfechos por el resultado final.
Además de mejorar tanto la imagen como el equipamiento de todas las estancias, uno de los objetivos principales de esta reforma fue el de dotar de mayor luminosidad a la vivienda. Esto lo conseguimos utilizando tonalidades neutras, que unidas a la luz natural, sobre todo en el salón, generan mayor sensación de amplitud, creando una ambiente perfecto para la comodidad y el bienestar.
Todas las mejoras realizadas en esta reforma integral las puedes apreciar en el siguiente vídeo.
En esta ocasión la cocina se encontraba en una estancia independiente y se optó por una distribución en forma de L. En la parte derecha de esta reforma de cocina se dispuso un mueble con huecos a medida para encastrar los electrodomésticos, concretamente un horno, un microondas y una nevera. Seguidamente se dio paso al primer tramo de encimera, sobre el cual se colocó un fregadero de un solo seno. En el fondo de la estancia se colocó el segundo tramo, en el que se instaló una placa vitrocerámica.
En cuanto al diseño de esta reforma de cocina, las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos blancos, el mismo color del mueble, y se pinto el resto de rojo mate.
La vivienda contaba con dos cuartos de baño y ambos se equiparon por completo. En ellos se instaló un lavabo, un inodoro y una ducha. Los colores utilizados en las dos reformas de baño fueron similares a los de la cocina, pero mientras la pared si se pintó de rojo, para el alicatado hasta media altura se utilizaron azulejos de color beige.
Grupo Inventia te ofrece un servicio excelente para tu reforma integral. Nos adaptamos a tus necesidades y presupuesto, ofreciéndote las mejores soluciones. Contacta con nosotros sin compromiso e infórmate de todos los servicios que ofrecemos.